elegante Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Un saludo , tengo una D/810 y en las fotografías me sale manchas en el cielo y parece ser que tengo el sensor con manchas. y me gustaría que me aconsejara como puedo quitarlas o donde puedo mandarla para que lo limpie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 En el foro hay muchos post sobre limpieza del sensor, en YouTube muchos vídeo como por ejemplo el Jorge Igual, mandarla pues a Dinasa de Elche o al SAT de Finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Gracias compañero por tu comentario, los videos de youtube lo visto pero soy un manazas y no me atrevo . quizás la mande Dinasa de Elche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.