bikkers69 Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Hola buenas, os dejo una toma de una fabrica abandonada, la verdad es que en arquitectura y material encontrado dentro no da mucho juego. Aun así creo que es un buen sitio para retrato. Nikon D60 35.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 35.0 mm 1/60 200 Flash apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.