SergioRioja Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Hola a todos, me voy a hacer un viaje por tailandia y por indonesia y me gustaría ir colgando fotos por facebook, lo que pasa que me he dado cuenta que al subirlas pierden mucha calidad, tambien al subir la foto a flirk se puede compartir desde ahí y pone el enlace pero la calidad no es muy buena y la mayoría de la gente es una vaga y no se mete al enlace de flirk. Quería saber si existe alguna manera en facebook de subirlas mas o menos con calidad y luego con instagram que he oido que hay gente que lo utiliza, merece la pena ese programa, tengo face y flirck ahora mismo La verdad que me gustaría practicar alli y hacer fotos chulas y como me llevo el portatil con el ligthroom pues pueden quedar muy bonitas y quería saber si habeis heccho algun viaje vosotros así cómo lo hacías para que vuestros amigos vean las fotos con un minimo de calidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoltek Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenas tardes. Aunque puedes meterlas hasta 2.400 px por lado, yo no pasaría de 960 horizontalmente hasta lo que te dé verticalmente, que será más o menos de unos 530, ya que las fotos de FB las metemos apaisadas. Acto seguido la guardaría "guardar para web" para bajarle el peso y a ver como queda. Si le metes mucha castaña, FB te las va a comprimir. Vamos, en mi opinión, claro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 (editado) acabo de subir una y con Lr, que es donde las retoco, he grabado el lado mas ancho 2048 y 72 de resolución ppt y la verdad que no ha quedado mal... lo de guardar para ver en lighroom no lo encuentro Editado 3 de Febrero de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoltek Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 acabo de subir una y con Lr, que es donde las retoco, he grabado el lado mas ancho 2048 y 72 de resolución ppt y la verdad que no ha quedado mal... lo de guardar para ver en lighroom no lo encuentro Creo que solo está en PhotoShop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas