Asturcolchonero Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Dos versiones diferentes de la fuente de Pelayo,con sus famosas cabezas de Leon. Estuve "haciendo el indio" con ellas y me gustó lo que me salió................ ??Y a vosotros ?? Fuente Leon by JTVfoto, en Flickr Fuente Leon (II) by JTVfoto, en Flickr (((mismos exif para las dos))) Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 35.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 jajaja Hombre esta chula, desde luego a veces esto que traes lo hacemos todos El agua no se aprecia bien con el fondillo ese grisáceo, pero bueno, curiosa cuanto menos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Yo estoy con Estrella, la primera es más orginal, aunque se podría mejorar.A las dos les sobra un poco de saturación, sobre todo en los amarillos y naranjas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 (editado) jajaja Hombre esta chula, desde luego a veces esto que traes lo hacemos todos El agua no se aprecia bien con el fondillo ese grisáceo, pero bueno, curiosa cuanto menos. Un saludo! "Cuando el diablo no tiene nada que hacer espanta moscas con el rabo" Gracias por pasar Estrella. Yo estoy con Estrella, la primera es más orginal, aunque se podría mejorar. A las dos les sobra un poco de saturación, sobre todo en los amarillos y naranjas. Si,claro.........la segunda es "de turista"...pero,cuidadin que estaba complicada por el tema "luces" porque la fuente estaba casi en sombras y la fachada de atrás a plena luz y creo que slucioné el problema bastante bien,ji,ji,ji,ji, Gracias por la visitaaaaaa P.D.-Tengo una tercera versión "a contraluz bestial".....pero no acierto ni pá dios a darle el "toque" en el procesado Editado 3 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 pues no me acaba de convencer este procesado, prefiero el original a todo color, ese gris claro con el dorado no lo veo...creo que ganaria con un bn pero bueno hay que probarlo todo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 pues no me acaba de convencer este procesado, prefiero el original a todo color, ese gris claro con el dorado no lo veo...creo que ganaria con un bn pero bueno hay que probarlo todo! Saludos Bueno,es la primera vez que hago algo así y, como bien dices, quería probar. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Como te gusta meterte en charcos Juan! jejeje, como te han comentado yo eligiría o B/N (sería mi opción) o color. El selectivo ahi... no funciona.La compo de la primera si que te la compro. Con el leon en el tercio y el agua haciendo como una diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 (editado) Como te gusta meterte en charcos Juan! jejeje, como te han comentado yo eligiría o B/N (sería mi opción) o color. El selectivo ahi... no funciona. La compo de la primera si que te la compro. Con el leon en el tercio y el agua haciendo como una diagonal. La verdad es que empecé pasándola a blanco y negro y............................luego me metí en el charco,no...¡¡¡ en la fuente entera ¡¡¡ Gracias por pasarte y comentar Editado 4 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Aquí la versión ByN.....seguro que los que "manejáis" los blancos y negros la mejoráis....... Fuente Leon,versión ByN by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas