Jump to content

Fuente del Leon

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos versiones diferentes de la fuente de Pelayo,con sus famosas cabezas de Leon.

Estuve "haciendo el indio" con ellas y me gustó lo que me salió................

??Y a vosotros ??

31845878734_d2d221aee4_c.jpg

Fuente Leon by JTVfoto, en Flickr

31845599614_eeba536485_c.jpg

Fuente Leon (II) by JTVfoto, en Flickr

(((mismos exif para las dos)))

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

Hombre esta chula, desde luego a veces esto que traes lo hacemos todos  ;)

El agua no se aprecia bien con el fondillo ese grisáceo, pero bueno, curiosa cuanto menos.

Un saludo!

"Cuando el diablo no tiene nada que hacer espanta moscas con el rabo"  :lol:  :lol:

Gracias por pasar Estrella.

Yo estoy con Estrella, la primera es más orginal, aunque se podría mejorar.

A las dos les sobra un poco de saturación, sobre todo en los amarillos y naranjas.

Si,claro.........la segunda es "de turista"...pero,cuidadin que estaba complicada por el tema "luces" porque la fuente estaba casi en sombras y la fachada de atrás a plena luz y creo que slucioné el problema bastante bien,ji,ji,ji,ji,

Gracias por la visitaaaaaa :1ok:

P.D.-Tengo una tercera versión  "a contraluz bestial".....pero no acierto ni pá dios a darle el "toque" en el procesado   :mad:  :mad:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

pues no me acaba de convencer este procesado, prefiero el original a todo color, ese gris claro con el dorado no lo veo...creo que ganaria con un bn

pero bueno hay que probarlo todo!

Saludos

Enlace al comentario

pues no me acaba de convencer este procesado, prefiero el original a todo color, ese gris claro con el dorado no lo veo...creo que ganaria con un bn

pero bueno hay que probarlo todo!

Saludos

Bueno,es la primera vez que hago algo así y, como bien dices, quería probar.

Gracias por pasarte y comentar  <_<

Enlace al comentario

Como te gusta meterte en charcos Juan! jejeje, como te han comentado yo eligiría o B/N (sería mi opción) o color. El selectivo ahi... no funciona.

La compo de la primera si que te la compro. Con el leon en el tercio y el agua haciendo como una diagonal.

La verdad es que empecé pasándola a blanco y negro y............................luego me metí en el charco,no...¡¡¡ en la fuente entera ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por pasarte y comentar

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario