drgampel Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 A ver si les gusta esta foto, la retoque un poco y la puse en B/N que creo que gana mas que con los oclores originales, espero vuestra opinion para seguir aprendiendo :) Cordoba BW by drgampel, en Flickr Un saludo y gracias!!! ƒ/10.0 105.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buenos días compañero. Antes que nada darte la bienvenida por aquí. En cuanto a la foto, déjame decirte que la estoy viendo desde el móvil y ya sabes que esto desde aquí es complicado, pero bueno, ahí van mis apreciaciones hasta que luego la vea desde el orde No me gusta la grúa de la derecha Jajaj, no sigue la línea de campanarios, iglesias y cúpulas del horizonte así que yo por mi lo clonaria aunque parezca una tontería. Me hubiese gustado verla a color, aunque creo que por la dureza del cielo te has decantado al monocromo, aunque esos semáforos, cielo, y vida de la ciudad me dicen que en color tiene que estar genial. Además le veo una claridad algo exagerada al final de ambos carriles y un pequeño halo sobre la segunda Iglesia empezando por la izquierda, supongo serán de la edición. Creo que los negros están algo empastados y es una lástima porque hace que ni los árboles ni edificios aporten profundidad. (Bajo mi punto de vista ehh? ) Te animo desde aquí cordobés a que le des una vueltecita al procesado, algo me dice que puedes sacar oro de ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Para mí (que no soy muy entendido en el blanco y negro) veo los negros muy fuertes......y el cielo si no está quemado es demasiado blanco. Y los arcos del principio distraen demasiado.....no sé si hay otro PDV para que no salgan.............pero si lo querías hacer así,pues ....tú mismo. A mi me sobran TODAS las grúas de TODAS las fotos....grúa que me sale,grúa que clono ,ja,ja,ja,ja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buenos días compañero. Antes que nada darte la bienvenida por aquí. En cuanto a la foto, déjame decirte que la estoy viendo desde el móvil y ya sabes que esto desde aquí es complicado, pero bueno, ahí van mis apreciaciones hasta que luego la vea desde el orde No me gusta la grúa de la derecha Jajaj, no sigue la línea de campanarios, iglesias y cúpulas del horizonte así que yo por mi lo clonaria aunque parezca una tontería. Me hubiese gustado verla a color, aunque creo que por la dureza del cielo te has decantado al monocromo, aunque esos semáforos, cielo, y vida de la ciudad me dicen que en color tiene que estar genial. Además le veo una claridad algo exagerada al final de ambos carriles y un pequeño halo sobre la segunda Iglesia empezando por la izquierda, supongo serán de la edición. Creo que los negros están algo empastados y es una lástima porque hace que ni los árboles ni edificios aporten profundidad. (Bajo mi punto de vista ehh? ) Te animo desde aquí cordobés a que le des una vueltecita al procesado, algo me dice que puedes sacar oro de ahí Hola!!! Muchas gracias por la respuesta y tus consejos! Lo que peor tuve a la hora del procesado, y no pude arreglar, fue el halo blanco al lado de la mezquita (segunda torre a partir de la izquierda), pudo mas que yo, acepto sugerencias :) Lo de la grua, tengo que ver mas videos, ya que todavia no soy capaz de hacer la clonacion, tengo que aprender a hacerlo con lightroom que es el programa que ando usando, pero si, ya he leido que eso es algo para arreglar en fotos. Y si, me decante por el monocromo porque el cielo estaba feo, muy homogeneo, perdia mucho la foto, a ver si puedo y subo la foto original a ver que opinais. Cuando dices que los negros estan empastados a q t refieres? mas q nada a ver si le paso alguna pincelada y trato d mejorarla. Muchas muchas gracias!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Para mí (que no soy muy entendido en el blanco y negro) veo los negros muy fuertes......y el cielo si no está quemado es demasiado blanco. Y los arcos del principio distraen demasiado.....no sé si hay otro PDV para que no salgan.............pero si lo querías hacer así,pues ....tú mismo. A mi me sobran TODAS las grúas de TODAS las fotos....grúa que me sale,grúa que clono ,ja,ja,ja,ja. Un saludo. Buenas crack! Lo del cierlo fue de las razones por la que puse la foto en blanco y negro, no me decia nada, no tenia oclor y muy homogeneo, por eso creo q al final gano algo la foto en blanco y negro, pero de todos modos a ver si se como subir la foto original y me dices. Lo de los arcos, la verdad es que me gusta, andaba subido a un puente y era el mejor encuadre para la foto, de otra manera tendria q bajar del puente y perdia la gracia d la foto (la altura). Y lo de las gruas, tengo q ver mas youtube a ver si aprendo mejor a usar el lightroom q es mi segunda foto q subo al foto y retoco con lightroom Muchas gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas