CGuerrero1313 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buenas tardes. Tengo una fotografía de retrato en la cual he utilizado un flash de zapata como esclavo pero al olvidar el trípode tuve que sujetar el flash sale mi mano y una sombra muy desagradable que afea bastante la foto. ¿Alguien me da un consejo para hacerlo desparecer sin que se note excesivamente? He probado con clonar, rellenar según contenido... pero nada no me agradan los resultados. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Difícil.. Suerte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Si pones la foto tal vez se pueda ver mejor la solución. Aun así, prueba la separación de frecuencias, a mi me funciona a las maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.