agus_nikon Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 (editado) Aproveché la luz que entraba por la ventana. Es de las primeras fotos que subo en el foro y espero que la comenteis. Nikon D80, ISO 200, focal de 50 mm, con f4,5 y velocidad 1/15. Procesado a B/N en CS3 Saludos a tod@s Editado 11 de Marzo de 2009 por agus_nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me gusta, y el procesado esta a blanco y negro esta bien la luz que entra por la ventana te ha quedado muy bien. Enhorabuena a la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me gusta, y el procesado esta a blanco y negro esta bien la luz que entra por la ventana te ha quedado muy bien. Enhorabuena a la modelo. Un saludo Gracias por pasarte y opinar. Me alegra que te guste. Estoy empezando con esto del blanco y negro en PS y, la verdad, es que estoy hecho un paquete. Me resulta bastante complicado el tema. Pero bueno, hay que seguir estudiando y probando. Por cierto, la modelo es mi mujer. Estamos esperando el segundo hijo. Está de casi ocho meses y espero que el pequeño Marc tenga bonitos recuerdos con estas imágenes. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buena idea la de hacerle este retrato en b/n a esta guapa embarazada en un bonito contraluz pero este tipo de cortinas no funcionan nada bien como fondo, bueno tu ya sabes que esto es solo una apreciación personal. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 A mi las cortinos no me molestan, aunque opino lo mismo que Naipe, Cuando nazca el pequeño Marc, hace una foto y por favor la pones en el foro. Un saldudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Aproveché la luz que entraba por la ventana. Es de las primeras fotos que subo en el foro y espero que la comenteis. Nikon D80, ISO 200, focal de 50 mm, con f4,5 y velocidad 1/15. Procesado a B/N en CS3 Me encanta, Agus. La vida se abre camino..... Enhorabuena, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Gracias a todos por comentar. A mí tampoco me enamoran esas cortinas, pero creí que le darían un toque "especial" Cuando nazca el pequeño Marc, hace una foto y por favor la pones en el foro Cuenta con ello Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Preciosa..... De acuerdo con los compis que las cortinas distraen un poco. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Preciosa..... De acuerdo con los compis que las cortinas distraen un poco. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas