Jangel42 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola buenas compañeros, pues os dejo esta toma de hace unos días, espero como siempre vuestros comentarios. Saludos. Nerea. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 85.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 muy correcta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 muy correcta, enhorabuenaMuchas gracias javi, me alegro que te guste, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Jangel42 muy buen retrato. El desenfoque del fondo queda muy bien y le da importancia a la modelo. Muy buena nitidez. Las plantas le dan un toque muy guapo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola Jose Ángel, Mucha calidad. Has hecho un trabajo de procesado de la piel realmente bueno! Enhorabuena! El formato no me convence, todos esos elementos verticales me piden un formato vertical (más por abajo) y en todo caso, de aplicar ese recorte, lo dejaría en 1:1 Hay una aberración cromática magenta en el borde de la blusa de Nerea y alguna verde, aunque muy leve en el pelo. Muy bueno el desenfoque y la nitidez, has exprimido bien ese 85mm! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Jangel42 muy buen retrato. El desenfoque del fondo queda muy bien y le da importancia a la modelo. Muy buena nitidez. Las plantas le dan un toque muy guapo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste compañero, saludos..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola Jose Ángel, Mucha calidad. Has hecho un trabajo de procesado de la piel realmente bueno! Enhorabuena! El formato no me convence, todos esos elementos verticales me piden un formato vertical (más por abajo) y en todo caso, de aplicar ese recorte, lo dejaría en 1:1 Hay una aberración cromática magenta en el borde de la blusa de Nerea y alguna verde, aunque muy leve en el pelo. Muy bueno el desenfoque y la nitidez, has exprimido bien ese 85mm! Un saludo! Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que te guste, en cuanto al formato lo recorte algo por ahí donde dices porque la chica tenía la camisa arrugada y afeaba la foto, como te dije antes muchas gracias y buenos días... Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Estupenda, sobre todo la nitidez del pelo y de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Estupenda, sobre todo la nitidez del pelo y de la piel.Muchas gracias compañero por tu comentario, me alegro que te guste, un saludo buenos días.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muy buena foto, me gusta mucho Ya soy tu seguidor en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muy buena foto, me gusta mucho Ya soy tu seguidor en Flickr Saludos! Muchas gracias Draco, me alegro doblemente, saludos, buenos días... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 No le cambiaria nada, me parece perfecta en todos los aspectos (luz, nitidez,enfoque), la modelo preciosa la mires donde la mires, las plantas de la derecha muy acertadas y el desenfoque en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 No le cambiaria nada, me parece perfecta en todos los aspectos (luz, nitidez,enfoque), la modelo preciosa la mires donde la mires, las plantas de la derecha muy acertadas y el desenfoque en su punto. Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludazo.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola Jose Ángel, Mucha calidad. Has hecho un trabajo de procesado de la piel realmente bueno! Enhorabuena! El formato no me convence, todos esos elementos verticales me piden un formato vertical (más por abajo) y en todo caso, de aplicar ese recorte, lo dejaría en 1:1 Hay una aberración cromática magenta en el borde de la blusa de Nerea y alguna verde, aunque muy leve en el pelo. Muy bueno el desenfoque y la nitidez, has exprimido bien ese 85mm! Un saludo! Completamente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Completamente de acuerdoMuchas gracias por pasar y comentar, saludos..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas