Jump to content

invierno en el bosque

Cobreck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo veo todo a la izquierda.  No sé se es un efecto óptico.  Además los ojos se me van a los árboles de la izquierda.  Me copan toda la atención.  La nitidez y el enfoque, muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios.

teneis razon en que lo que mas llama la atencion son los arboles de la izquierda, pero no encontre un motivo donde centrar la atencion de la camara.

me di cuenta cuando vi la foto en el ordenador, pero quise dejarla como estaba.

en cuanto a la luz era un dia nublado y quise dejar la luz triste para aumentar la sensación de invierno en la fotografía.

gracias a estos comentarios es como se aprende fotografía.

saludos al foro

Enlace al comentario

gracias por vuestros comentarios.

teneis razon en que lo que mas llama la atencion son los arboles de la izquierda, pero no encontre un motivo donde centrar la atencion de la camara.

me di cuenta cuando vi la foto en el ordenador, pero quise dejarla como estaba.

en cuanto a la luz era un dia nublado y quise dejar la luz triste para aumentar la sensación de invierno en la fotografía.

gracias a estos comentarios es como se aprende fotografía.

saludos al foro

Buenas Cobreck.

Básicamente, subrayo en negrita lo que me ha llamado la atención.

Opino que siempre has de buscar algún motivo que quieras enseñar en una fotografía. Ya puede ser un árbol, alguna planta o el punto de fuga (camino/sendero por el que estés caminando), pero ha de haber algo que llame la atención. De lo contrario, la fotografía pasará a ser un elemento testimonial de "yo estuve ahí" pero sin enseñar nada.

Ojo, que hablo desde el punto de vista de que a mí me ha pasado infinidad de veces.

Enlace al comentario