Cobreck Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 buenas tardes: aqui os traigo otra foto para que me dejeis vuestros comentarios 12 by cobreck cobreck, en Flickr Nikon D7200 18-270mm f/3.5-6.3 ƒ/3.5 20.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Yo en cuestiones técnicas estoy pelin pegao, pero lo que veo es una nitidez espectacular. Gracias por compartir, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobreck Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 gracias a ti por comentar. toda opinion es bien recibida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoltek Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Lo veo todo a la izquierda. No sé se es un efecto óptico. Además los ojos se me van a los árboles de la izquierda. Me copan toda la atención. La nitidez y el enfoque, muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Como entorno es bonito, los colores algo apagados para mi gusto. Pero me falta algo (un motivo) que centre mi atención y que justifique el invierno que indicas en el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Como entorno es bonito, los colores algo apagados para mi gusto. Pero me falta algo (un motivo) que centre mi atención y que justifique el invierno que indicas en el título. +1, totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobreck Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 gracias por vuestros comentarios. teneis razon en que lo que mas llama la atencion son los arboles de la izquierda, pero no encontre un motivo donde centrar la atencion de la camara. me di cuenta cuando vi la foto en el ordenador, pero quise dejarla como estaba. en cuanto a la luz era un dia nublado y quise dejar la luz triste para aumentar la sensación de invierno en la fotografía. gracias a estos comentarios es como se aprende fotografía. saludos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 gracias por vuestros comentarios. teneis razon en que lo que mas llama la atencion son los arboles de la izquierda, pero no encontre un motivo donde centrar la atencion de la camara. me di cuenta cuando vi la foto en el ordenador, pero quise dejarla como estaba. en cuanto a la luz era un dia nublado y quise dejar la luz triste para aumentar la sensación de invierno en la fotografía. gracias a estos comentarios es como se aprende fotografía. saludos al foro Buenas Cobreck. Básicamente, subrayo en negrita lo que me ha llamado la atención. Opino que siempre has de buscar algún motivo que quieras enseñar en una fotografía. Ya puede ser un árbol, alguna planta o el punto de fuga (camino/sendero por el que estés caminando), pero ha de haber algo que llame la atención. De lo contrario, la fotografía pasará a ser un elemento testimonial de "yo estuve ahí" pero sin enseñar nada. Ojo, que hablo desde el punto de vista de que a mí me ha pasado infinidad de veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobreck Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 si es cierto ese dia efectue algunas fotografias mas mirate esta otra (tristeza en el estanque seco) es de todas la que mas me gusto gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas