jsanchezq Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola a todos, despues de un tiempo ausente, rebuscando en las profundidades del HD he rescatado esta toma de la ya vista en más de una ocasion Plaza de España en Sevilla. Este es otro de sus múltiples y posibles encuadres, espero guste este nuevo PDV. Un saludo. Eliminada la toma por falta de interés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.