Jump to content

miradas

tonideck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo una foto de ayer, está hecha en un curso de flash que hice (que la verdad es que reconozco que lo tenía como tarea pendiente) a los datos exif abajo expuestos hay que añadir que disparé con flash en la mano desde el lateral, espero que os guste.

32557545512_69d30b48a2_k.jpgDSC_7094 by antonio gomez, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta,y mucho, las luces fuertes contrastadas,las sombras,rotundidad ,los tonos de la piel ese ojo izquierdo iluminado (posiblemente accidental), si me gusta, (lo de la sombra de la patilla no lo entiendo , esta donde tiene que estar )

Gracias... efectivamente estabamos haciendo un curso de Flash en mano y lo único que había controlado en esta toma era la intensidad de luz para no quemarle la cara al compañero, pero no sabía como iba a quedar y si iba a iluminar más o menos, sí tenía claro que buscaba dispararle la luz lateral para intentar iluminar solo una parte de la cara y la otra ya que era una habitación con muy poca luz que quedara sin iluminar, lo del ojo izquierdo salió así, y al revelar me gustó como quedó y tiré por hacer un revelado algo más "agresivo" intentando marcar más todas las facciones de la cara, con lo que estoy contento (sin ser la mejor foto) con el resultado, ya digo que era uno de los ejercicios de clase y simplemente había que intentar no quemar la cara con la luz.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho.

El revelado agresivo, y el uso de la luz sin quemarle la cara al sujeto esta genial. A mi personalmente no me molesta para nada la sombra de la gafa, la luz viene de un lado y hace la sombra que tiene que hacer, no le veo el problema.

Gracias, de hecho la sombra no llega a tapar el ojo, solo lo roza por el exterior lo que tampoco estropea la mirada, y en el otro ojo sí que tapa más pero se ve el reflejo en el iris que al final es lo que cuenta entiendo.

Enlace al comentario

Yo la veo un poco oscura, por otra parte como te han comentado no se si la sombra que proyectan las gafas sobre el ojo es buena idea, aunque es difícil solventarlo con una luz tan dura.

Gracias, entiendo que para que no se vea la sombra tendría que haber usado otra luz desde el otro punto o usar un reflector para suavizar la sombra, pero no era el ejercicio :D

saludos

Enlace al comentario