Jump to content

La Scooter de mis sueños

Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

Revisando las fotografías que realicé en mi viaje a Bélgica, verano de 2015, he encontrado esta toma que realicé en la visita a la ciudad de Brujas.

Mi pasión por las motos y la cerveza está plasmada en este Scooter tan singular.

Espero que al menos entretenga.

Saludos.

Sony Alpha 6000 y Sony E PZ 16-50mm OSS.

EXIF: f/5.6; 28mm; 1/80; ISO 100.

32587650351_703a5882c2_c.jpg

DSC00608-Sony-A6000-Brujas-Agosto-2015 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Guillermo.

Interesante Scooter, que no se ye escapó.

Por ponernos tiquismiquis, te diría, que habría sacado por completo el reflejo de la moto en el cristal, aunque esto ya es secundario. Lo principal es que tanto el scooter como sus adhesivos representan para tu unas de tus debilidades.

Hay que ver que parado está este rincón.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma Guillermo.

Interesante Scooter, que no se ye escapó.

Por ponernos tiquismiquis, te diría, que habría sacado por completo el reflejo de la moto en el cristal, aunque esto ya es secundario. Lo principal es que tanto el scooter como sus adhesivos representan para tu unas de tus debilidades.

Hay que ver que parado está este rincón.

Un saludo

Hola Pepe,

Muchas gracias por pasar y comentar.

Lo del reflejo es una pena pero cuando vas de viaje relajado algunos conceptos se escapan, seguramente ahora, con lo que se va aprendiendo de todos vosotros, ya se pone más atención.

A ver si se anima este subforo y algunos más ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Guille, comparto una de tus pasiones ... la cerveza :lol:, aunque tengo que reconocer que la moto es una pasada que bien vale la foto.

Un abrazo !!!

Hola Eloy,

Pues Bélgica debe ser el paraíso para nosotros ;)

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Esta ya la había visto en el móvil y se me había pasado pero ya la "pesque", que imaginativo el dueño que la "tuneó" a su gusto imposible no voltear a verla, parece un cuadro urbano, que hermosa Brujas allá en Bélgica, Glorito también compartió tomas de allá que al igual que estas demuestran ser el paraíso de cualquier fotógrafo de hueso colorado.

Saludos Guillermo

Enlace al comentario

Esta ya la había visto en el móvil y se me había pasado pero ya la "pesque", que imaginativo el dueño que la "tuneó" a su gusto imposible no voltear a verla, parece un cuadro urbano, que hermosa Brujas allá en Bélgica, Glorito también compartió tomas de allá que al igual que estas demuestran ser el paraíso de cualquier fotógrafo de hueso colorado.

Saludos Guillermo

Hola,

El motivo de mi viaje a Bélgica fue las fotos que compartió un compañero en este foro, creo recordar que de la ciudad de Gante.

Ciertamente Bélgica es un paraíso para la fotografía, y si le añades la cerveza y el chocolate... apaga y vámonos ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...