Jump to content

Atrapada

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos y chicas,

Seguimos con pruebas y demás... poco a poco familiarizándome cada vez más con botones y funcionamiento... pero cada día más enamorado :wub: 
Os traigo otra a color (no se que me pasa últimamente!) y otra hoja (me vais a llamar el tonto las hojas a este paso... :unsure:)

A ver que os parece ésta, con tanto ramaje.... :wacko: 

Gracias compis!

32603953371_55fc5e9cc4_c.jpg

Captured by Héctor Cobos, on Flickr

post-111997-0-37417100-1486312610.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero quién eres tu y que has hecho con Héctor?   :lol:

Me gusta esta "nueva" etapa tuya.. hay vida más allá del B&N!! 

Me gustan los tonos desaturados, le dan aspecto vintage..

Lo que menos me gusta, ya lo has puesto tu, igual el ramaje es excesivo.. puede que cree un poco de confusión .... pero si esa era tu intención..  :1ok:

La nitidez es brutal... de 10 . El resto de la compo sin pegas, hoja en el tercio.

Pues nada! a seguir disfrutando de esa joya!!  

Abrazotesssss  

Enlace al comentario

Bueno, en color, pero parece que te da miedo pasarte de golpe al "technicolor" y lo vas haciendo poco a poco... me gusta ese procesado "vintage", como lo han llamado antes. Y también me gusta el efecto de los dos planos, un primer plano de ramas y la hoja, muy nítido, y un fondo desenfocado, en el que se puede imaginar un río.

Enlace al comentario

Hola Hector, me gusta la hoja, como estrenas cámara te dijiste "cámara nueva vida nueva" y ahora en color todo lo que sacas ja ja.

Me parece que las zonas claras del fondo están muy presentes y demasiado luminosas y  distraen, o al menos es lo que yo veo.

Un saludo

Gracias por tu comentario Fozman! Que va... sigo haciendo B/N también! De hecho siempre he hecho cosas en color también, pero lo llevo más en secreto... jejeje

A mi me gustan las luces, son como las tipicas luces que hay cuando los árboles son muy frondosos y dejan pasar poca luz, pero si dices que distraen, es que lo hacen, jeje por lo menos a ti! :) Por cierto, vaya cambio de avatar, casi ni te recozco habituado a la tuya anterior! Saludos compi!

¿Pero quién eres tu y que has hecho con Héctor?   :lol:

Me gusta esta "nueva" etapa tuya.. hay vida más allá del B&N!! 

Me gustan los tonos desaturados, le dan aspecto vintage..

Lo que menos me gusta, ya lo has puesto tu, igual el ramaje es excesivo.. puede que cree un poco de confusión .... pero si esa era tu intención..  :1ok:

La nitidez es brutal... de 10 . El resto de la compo sin pegas, hoja en el tercio.

Pues nada! a seguir disfrutando de esa joya!!  

Abrazotesssss  

Le tengo secuestrado, pido una D5 para liberarle...  :lol: 

"Nueva" etapa... pero no te creas que abandono el B/N del todo... eso no pasará jamás...  :lol:  Me alegro que te guste el procesado desaturadillo y asi como vintage como comentas... la verdad que tenía dudillas con este tipo de procesado...

El ramaje... la verdad que no era "mi intención", pero si que me gustó ver la hojilla ahi atrapada como si estuviera en una telaraña  :1ok: 

Un abrazo gordo Ire!

Bueno, en color, pero parece que te da miedo pasarte de golpe al "technicolor" y lo vas haciendo poco a poco... me gusta ese procesado "vintage", como lo han llamado antes. Y también me gusta el efecto de los dos planos, un primer plano de ramas y la hoja, muy nítido, y un fondo desenfocado, en el que se puede imaginar un río.

Hola e1000iodh (vaya nick!  :lol: ), que va miedo no! pero si que me gustan este tipo de procesado... tengo alguna toma con bien de colores  :lol: 

jejejeje, pues no ha quedado muy claro que es lo que era! jeje era un hoja enganchada con las ramas pero lo del fondo es cielo entre la "arboleda".

Cuando hay que explicar una foto... es que algo no funciona! Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Esta de día pierde, como yo.

La idea esta bien, técnicamente está bien, pero estoy no me convence.

Me voy a ver la de anoche

Gracias

El día te confunde Adolfo, ¿o era la noche? ya no lo sé... Gracias por dejarme tu sincero comentario colegui! Asi seguimos aprendiendo!

Enlace al comentario

Una gran  imagen compañero ,a color y con efecto retro B)

como sugerencia personal quizá un pelin de azules en las sombras. para acentuar mas el efecto.

un caos total de ramas pero lo supiste usar a tu favor .  "otra pa fav"..  :1good:

un saludo Hector.

Enlace al comentario

Una gran  imagen compañero ,a color y con efecto retro B)

como sugerencia personal quizá un pelin de azules en las sombras. para acentuar mas el efecto.

un caos total de ramas pero lo supiste usar a tu favor .  "otra pa fav"..  :1good:

un saludo Hector.

Gracias amigo por comentar! Me alegro que te haya gustado. Tendré en cuenta tu comentario para ver si podemos mejorarla un poco! Saludoss

Enlace al comentario

He visto un par de cosas que no me gustan, pero como soy de los que leen antes los comentarios anteriores ya te digo que están subrayadas. A mí en especial lo que ha dicho Fozman es lo que más me chirría, mirar esos blancos en lugar de la hoja al primer vistazo, no es muy importante pero sí que afecta un poquillo.

El procesado es sobresaliente, la composición está más que bien, pero como a Adolfo no termina de entusiasmarme, no estoy seguro de que sean el ramaje. De todas formas después del fotón de ayer tendemos a comparar...

Sigue familiarizándote con esa nueva Nicky, que vas por muy buen camino. 

(Espero que los conos estén resistiendo bien...)
Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

He visto un par de cosas que no me gustan, pero como soy de los que leen antes los comentarios anteriores ya te digo que están subrayadas. A mí en especial lo que ha dicho Fozman es lo que más me chirría, mirar esos blancos en lugar de la hoja al primer vistazo, no es muy importante pero sí que afecta un poquillo.

El procesado es sobresaliente, la composición está más que bien, pero como a Adolfo no termina de entusiasmarme, no estoy seguro de que sean el ramaje. De todas formas después del fotón de ayer tendemos a comparar...

Sigue familiarizándote con esa nueva Nicky, que vas por muy buen camino. 

(Espero que los conos estén resistiendo bien...)

Jajajaja, que si que ya sé que no te gusta, no hace falta que me lo repitas tres veces, pesao!  :lol:  :lol:  :lol:  No siempre se acierta compi, unas veces mejor y otras peor! Pero seguimos aprendiendo, sobretodo color y procesado tengo que aprender bastante más... Los conos están a fuego ya...  :lol:

Estoy de acuerdo con lo del fondo luminoso, pero aun así me gusta por la originalidad de la idea, y el procesado vintage que le has dado.

Saludos

Muchas gracias Berto por tu opinión! Sacamos cosas positivas siempre  :lol:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta mucho. Una preguntita, al procesarla has usado algún programa de filtros, como VSCO? pq me encanta como ha quedado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Buenas, está procesada con LR+PS y creo recordar que metí algo de Nik. VSCO creo es el programa de filtros ese del móvil no? Nunca uso filtros de móvil para procesar mis fotos, pero le echaré un ojo a ver si hay algo que me pueda interesar... Me alegro que te guste!  :lol: 

Enlace al comentario

Buenas, está procesada con LR+PS y creo recordar que metí algo de Nik. VSCO creo es el programa de filtros ese del móvil no? Nunca uso filtros de móvil para procesar mis fotos, pero le echaré un ojo a ver si hay algo que me pueda interesar... Me alegro que te guste!

No no, no es el VSCOCam , el el Vsco Film con presets que puedes usar en lightroom

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario