jetfil Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 (editado) Relación de amor-odio la que tengo con las gaviotas. Por un lado reconozco el ambiente tan veraniego que crean, sobrevolando en círculos los barcos que se aproximan a la bahía después de un día de pesca, amaneciendo en la playa y ese sonido tan característico mezclado con el olor a mar. Ahí me enamoran. Pero luego está el tema de los misiles aire-tierra que sueltan con bastante mala leche, el vuelo rasante kamikaze cuando se te acerca un polluelo en la playa y las noches que te dan gritando en la terraza. Ahí ya me engatusan menos. Huye... cobarde by Juan, en Flickr ƒ/4.5 50.0 mm 1/1600 100 Editado 5 de Febrero de 2017 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 La veo bastante bien, bastante bien enfocada, con lo dificil que es pillarlas al vuevo bien enfocadas!, al menos para mi! En el mar creo que valdria la pena darle algo mas de vida... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 (editado) La veo bastante bien, bastante bien enfocada, con lo dificil que es pillarlas al vuevo bien enfocadas!, al menos para mi! En el mar creo que valdria la pena darle algo mas de vida... Saludos Berto Gracias. Y con el objetivo de 50mm tuve que arrimarme al toro bastante. La idea era captar algún barco de fondo (no había ninguno), en su defecto el puerto, castillo, etc pero como cogieron rumbos poco fotografiables intenté otras composiciones. Esta es la única en la que se dignaron a volar un pelín más bajo para poder incluir el mar, en las otras ni eso, cielo y gaviota. Editado 5 de Febrero de 2017 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas