jumaca Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Dia de calor by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 32.0 mm 1/640 200 un dia de mucha calor y hora no apropiada ,pero ahi os la dejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gusta jumaca como has controlado las luces, tanto las altas, como las sombras. Podías haber tenido un "estropicio" de foto con luz muy dura y sombras muy oscuras y has resuelto la toma más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 También me agrado el contraste Juan, estas tomas con sombra y luz dura al medio siempre son agraciadas de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Contraste justo y adecuado...Luces con detalle y sombras sin empastar. La escena muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me gusta jumaca como has controlado las luces, tanto las altas, como las sombras. Podías haber tenido un "estropicio" de foto con luz muy dura y sombras muy oscuras y has resuelto la toma más que bien. También me agrado el contraste Juan, estas tomas con sombra y luz dura al medio siempre son agraciadas de ver. Saludos Contraste justo y adecuado...Luces con detalle y sombras sin empastar. La escena muy bonita. Un saludo. muchas gracias a todos,me alegra haber sido capaz de habela dejado medio decente dentro de las dificultades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas