Rogoan Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola. Comparto esta foto y así me dais vuestra opinión para poder ir mejorando. Un saludo. Al calor de la lumbre by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 35.0 mm 0.6 100 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Que buena imagen compañero, logra transmitir la calidez de esa fogata y el contraste con el fondo negro cobra mas presencia. por poner un pero : cortaría por la izquierda un poco cargándome ese muro. Buen disparo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Muy buena! Me gusta la foto y la idea! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Que buena imagen compañero, logra transmitir la calidez de esa fogata y el contraste con el fondo negro cobra mas presencia. por poner un pero : cortaría por la izquierda un poco cargándome ese muro. Buen disparo. saludos Hola. Gracias por pasar y comentar. Probare lo del recorte. Muy buena! Me gusta la foto y la idea! Saludos Berto Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas