Guilleq Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola, Comparto una toma que realicé en junio de 2016 con la Nikon D7200 y el Nikkor 16-35mm f4G ED VR de la Plaza de España de Sevilla. Tuve la suerte de poder captar el momento en que se activaban a la vez todas las luces que alumbran la fuente. Trípode, modo disparo Mup, y disparador remoto por cable Saludos. EXIF: f/11; 28mm; 1.3"; ISO 100. DSC_6707-Nikon-D7200-Sevilla-Junio-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy bonita Guille, el conjunto del cielo azul oscuro junto con el edificio y la fuente iluminados forman una toma muy atractiva. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy bonita Guille, el conjunto del cielo azul oscuro junto con el edificio y la fuente iluminados forman una toma muy atractiva. Un saludo !!! Hola Eloy, Muchas gracias por pasar, y sobre todo por tus amables comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Curioso encuadre hace parecer que los cuerpos del edificio brotan de la fuente con los juegos de colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Curioso encuadre hace parecer que los cuerpos del edificio brotan de la fuente con los juegos de colores. Saludos Muchas gracias por comentar, el efecto que apuntas no lo había advertido, está claro que vuestros comentarios muestran detallles que a veces se me pasan. Tomo nota para la próxima sesión. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me encanta el juego que le dan las luces a los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Me encanta el juego que le dan las luces a los colores. Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.