tengounanikon Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Vereis, me ha regalado mi mujer el Tamron 90 2.8 macro, y la verdad es que no se como meterle mano al tema, supongo que lo que voy a preguntar es una bobada y ruego disculpeis mi ignorancia. El subsodicho objetivo tiene un botoncito con dos posiciones que creo son: Full y Limited, por supuesto que intentar averiguar su funcion con lo que cuenta la hojita que le acompaña, es mas dificil que desentrañar los misterios de la piedra Roseta. Algun alma caritativa me podria contar para que sirven y como se usan esas opciones? Juro que si me lo aclarais de forma inteligible para un torpe como yo contareis con mi infinita gratitud. Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Ante todo dale un besazo a tu mujer, cuanto te quiere. Referente a tu pregunta en el modo limit tienes que poner el enfoque en modo manual y si optas por enfocar distancias por debajo de 0,40 metros, al poner la palanca en limit al enfocar automático o manual te hara tope desde la distancia minima hasta 0,40 metros, si lo pones por encima el enfoque te lo hara desde 0,45 a infinito. Pruebalo y ya me contaras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Ante todo dale un besazo a tu mujer, cuanto te quiere.Referente a tu pregunta en el modo limit tienes que poner el enfoque en modo manual y si optas por enfocar distancias por debajo de 0,40 metros, al poner la palanca en limit al enfocar automático o manual te hara tope desde la distancia minima hasta 0,40 metros, si lo pones por encima el enfoque te lo hara desde 0,45 a infinito. Pruebalo y ya me contaras, saludos. Me has aclarado bastante las cosas, solo una duda mas, Como pongo las distancias por encima o por debajo de 0,40? no lo pillo y perdona mi torpeza. Gracias por contestarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mestre_lis Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Supongo que se refiere a que tu, te pones a menos de 40 cm del objeto al que estás enfocando. Vamos, k tienes el bixo pegado al cristal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Se trata de un limitador de enfoque. Sirve para que el objetivo no busque el enfoque en toda la gama de distancias, es decir desde infinito hasta su mínima distancia de enfoque; esto supone una mayor rapidez. Supongamos que estás haciendo fotos de paisaje, si pones el limitador de enfoque en LIMITED, la cámara no intentará enfocar a distancias cortas. Supongamos que estás haciendo macro, con el limitador puesto la cámara no intentará enfocar a distancias grandes. Si pones el objetivo en enfoque manual, puedes variar a mano la distancia de enfoque, pudiendo ponerlo por encima o por debajo de la distancia a la que actúa el limitador de enfoque. Una vez lo has hecho, vuelves a ponerlo en enfoque automático. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Tengounanikon me ha pasado lo mismo que a ti, lei la funcion de este botoncito en el manual y no la entendí, muy bien no lo explican desde luego. Esta explicacion me ha venido muy bien. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora tengo bastante mas claras las cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas