fran078 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola muy buenas, este es mi tercer día con la cámara y apareció una libélula en el patio, esto es lo que pude hacer con mi poca experiencia, nunca había usado una reflex (tampoco tengo experiencia en lightroom) . Se agradecen mucho criticas y consejos. libélula by franciscocicconi, en Flickr Nikon D3400 70.0-300.0 mm f/4.5-6.3 ƒ/6.3 185.0 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Mi primer consejo, si se puede considerar así, es que amplíes un poco la toma, ya que se ve muy pequeña y hay verla en Flickr para apreciar el detalle, también al recortarla considera dejar más espacio a la izquierda que a la derecha, ya que la denominada "regla de la mirada" suele funcionar. No es una regla tal cual, es una premisa para hacer la foto más agradable a la vista...(ya verás los debates que hay sobre esto)Sobre la toma en sí, está muy bien congelada, para la velocidad a la que se mueven estos bichos, yo no tengo ni idea de fotografía de insectos, seguro que alguno te ayuda sobre eso. Una duda: ¿Pusiste el ISO automático?Buena captura, y sigue trayendo fotos. *Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Tienes la fecha de la cámara dos años atrasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran078 Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Mi primer consejo, si se puede considerar así, es que amplíes un poco la toma, ya que se ve muy pequeña y hay verla en Flickr para apreciar el detalle, también al recortarla considera dejar más espacio a la izquierda que a la derecha, ya que la denominada "regla de la mirada" suele funcionar. No es una regla tal cual, es una premisa para hacer la foto más agradable a la vista...(ya verás los debates que hay sobre esto) Sobre la toma en sí, está muy bien congelada, para la velocidad a la que se mueven estos bichos, yo no tengo ni idea de fotografía de insectos, seguro que alguno te ayuda sobre eso. Una duda: ¿Pusiste el ISO automático? Buena captura, y sigue trayendo fotos. * Un saludo. gracias por comentar, el recorte lo hice asi por el fondo, más a la izquierda había una silla que arruinada la foto. El iso no estaba en automático lo subí para poder sacar a mas velocidad, lo modificarias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran078 Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Tienes la fecha de la cámara dos años atrasada. jajajaj lo voy a acomodar la verdad que ni me había dado cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas