DarkRigel Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Panorámica de ya no me acuerdo cuantas fotos, hecha en un sitio muy conocido de islandia :) 14mm ƒ/2.8 15s ISO 3200 https://carlosfturienzo.com/galleries/luces-del-norte/cracking-ice/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elephantdrunk Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me encanta! No sé qué decir porque me gusta absolutamente todo de la foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Caray que bella imagen, en lo personal me gusta bastante Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Fantástica , increible, solo queda mirarla y disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avispa_lp2 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Que excelente fotografia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Todo está de una belleza fantástica...y la sutil iluminación en las montañas le dan a lo extraordinario de la AB del cielo, la naturalidad y sencillez de la tierra.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.