Jump to content

Mariposilla en candelabro.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, interesante compo , personalmente le habría dado un pelin de giro a la cámara para que miraran las flores hacia el ángulo superior izquierdo y entonces también te quedaría la mariposa en el ángulo opuesto, luz y tonos muy buenos, muy limpia y agradable a la vista.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon,  mi primera impresión al verla es que el posadero se come a la mari, luego al seguir mirandola esa impresión ya no es tal, creo que es un buen conjunto y ambos destacan bien, aunque el echo que las flores abiertas miren hacia fuera me genera algunas dudas, después de este rollete que me a pasado por la cabeza, sigo diciendo que el tratamiento de la luz lo veo muy bien, la prota esta de lujo y que me gusta...

besarkada bat

Enlace al comentario

Muy bonita, foto, tanto en la compo como en la luz y el fondo. Chulisima

Hola Gotzon, fotocontrol con un resultado precioso, este primer plano en cuanto a luz y composición está de fábula. Muy bonita, mi enhorabuena.

Besarkada bat!

Hola,

Exelente control de luz y colores, muy buena.

Saludos..!! :1ok:

Hola Gotzon, interesante compo , personalmente le habría dado un pelin de giro a la cámara para que miraran las flores hacia el ángulo superior izquierdo y entonces también te quedaría la mariposa en el ángulo opuesto, luz y tonos muy buenos, muy limpia y agradable a la vista.

Un abrazo

Tomas

Agradecido compañeros, me alegra que haya gustado.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Yo veo los verdes algo altos de luz y los amarillos me generan algo de duda. Curiosamente la mariposa la encuentro perfecta de luz y color. La compo me gusta. Muy plástica.

Un abrazo

Me sumo a lo dicho: bonita compo, luces y modelo. Muy agradable. Un saludo

Isabel

A mi me gusta tal cual, buenos detalles, buena compo y buena luz. Un saludo.

Muy majos los compañeros, agradecido por vuestra opinión.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Kaixo Gotzon,  mi primera impresión al verla es que el posadero se come a la mari, luego al seguir mirandola esa impresión ya no es tal, creo que es un buen conjunto y ambos destacan bien, aunque el echo que las flores abiertas miren hacia fuera me genera algunas dudas, después de este rollete que me a pasado por la cabeza, sigo diciendo que el tratamiento de la luz lo veo muy bien, la prota esta de lujo y que me gusta...

besarkada bat

Aupa Raúl, agradecerte tu paso y decirte que me gusta que te guste, aunque sea en parte.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Otra bonita fotografia :) un fondo estupendo , un posadero que aporta muchisimo con sus flores abiertas por su lado bonito , y con la mari sobre sus flores cerradas , muy buena luz , y una mari bien captada , un conjunto que hace de esta fotografia una maravilla.

Me encanta Gotzon :)

Un abrazo

Enlace al comentario