kamarika Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Pues nada, una mariposilla posando en en alegre posadero-candelabro. Para alegrar esta semana. _DSC6638 by kamarika Que la semana no sea dura, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy bonita, foto, tanto en la compo como en la luz y el fondo. Chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola Gotzon, fotocontrol con un resultado precioso, este primer plano en cuanto a luz y composición está de fábula. Muy bonita, mi enhorabuena. Besarkada bat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola, Exelente control de luz y colores, muy buena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola Gotzon, interesante compo , personalmente le habría dado un pelin de giro a la cámara para que miraran las flores hacia el ángulo superior izquierdo y entonces también te quedaría la mariposa en el ángulo opuesto, luz y tonos muy buenos, muy limpia y agradable a la vista. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Yo veo los verdes algo altos de luz y los amarillos me generan algo de duda. Curiosamente la mariposa la encuentro perfecta de luz y color. La compo me gusta. Muy plástica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me sumo a lo dicho: bonita compo, luces y modelo. Muy agradable. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 A mi me gusta tal cual, buenos detalles, buena compo y buena luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Kaixo Gotzon, mi primera impresión al verla es que el posadero se come a la mari, luego al seguir mirandola esa impresión ya no es tal, creo que es un buen conjunto y ambos destacan bien, aunque el echo que las flores abiertas miren hacia fuera me genera algunas dudas, después de este rollete que me a pasado por la cabeza, sigo diciendo que el tratamiento de la luz lo veo muy bien, la prota esta de lujo y que me gusta... besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy bonita, foto, tanto en la compo como en la luz y el fondo. Chulisima Hola Gotzon, fotocontrol con un resultado precioso, este primer plano en cuanto a luz y composición está de fábula. Muy bonita, mi enhorabuena. Besarkada bat! Hola, Exelente control de luz y colores, muy buena. Saludos..!! Hola Gotzon, interesante compo , personalmente le habría dado un pelin de giro a la cámara para que miraran las flores hacia el ángulo superior izquierdo y entonces también te quedaría la mariposa en el ángulo opuesto, luz y tonos muy buenos, muy limpia y agradable a la vista. Un abrazo Tomas Agradecido compañeros, me alegra que haya gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Yo veo los verdes algo altos de luz y los amarillos me generan algo de duda. Curiosamente la mariposa la encuentro perfecta de luz y color. La compo me gusta. Muy plástica. Un abrazo Me sumo a lo dicho: bonita compo, luces y modelo. Muy agradable. Un saludo Isabel A mi me gusta tal cual, buenos detalles, buena compo y buena luz. Un saludo. Muy majos los compañeros, agradecido por vuestra opinión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Kaixo Gotzon, mi primera impresión al verla es que el posadero se come a la mari, luego al seguir mirandola esa impresión ya no es tal, creo que es un buen conjunto y ambos destacan bien, aunque el echo que las flores abiertas miren hacia fuera me genera algunas dudas, después de este rollete que me a pasado por la cabeza, sigo diciendo que el tratamiento de la luz lo veo muy bien, la prota esta de lujo y que me gusta... besarkada bat Aupa Raúl, agradecerte tu paso y decirte que me gusta que te guste, aunque sea en parte. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Otra bonita fotografia :) un fondo estupendo , un posadero que aporta muchisimo con sus flores abiertas por su lado bonito , y con la mari sobre sus flores cerradas , muy buena luz , y una mari bien captada , un conjunto que hace de esta fotografia una maravilla. Me encanta Gotzon :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas