Sergiosanz95 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola, Aquí dejo una fotografía mia: Grifo con gota de agua by Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Objetivo: 35.0 mm f/1.8 Apertura: f/3.2 Focal: 35.0 mm Tiempo: 1/800 ISO: 3200 Flash: no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Un disparo muy oportuno. Para mi gusto le falta más espacio por debajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Sí, mas aire por debajo pero lo demás bien y original . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 A mi el encuadre me gusta. Y creo que el aspecto del metal es realmente inmejorable. El grano no se si lo añadirias tu o es el que da la camara con ese ISO pero le va que ni pintado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Sergio cuanto tiempo sin comentarte una toma, ¿qué marca es el monomando para lavamanos? con el aireador me recordo a los Urrea, se notan los rasguños, la gota elástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Un disparo muy oportuno. Para mi gusto le falta más espacio por debajo. Un saludo. Hola, Gracias por el comentario, la verdad es que no tenia mucho margen y era casi imposible dar mas aire debajo, porque se arruinaria la foto por las cosas que lleva. Me costó tomar esta fotografía, la verdad tuve suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Saludos. Hola, Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Sí, mas aire por debajo pero lo demás bien y original . Un saludo. Hola, Gracias por comentar y comparto el mismo comentario que le dí a marconi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 A mi el encuadre me gusta. Y creo que el aspecto del metal es realmente inmejorable. El grano no se si lo añadirias tu o es el que da la camara con ese ISO pero le va que ni pintado. Un saludo. Hola, Gracias por el comentario, la verdad los granos se añadió la camara porque va a 3200 de ISO tuve que poner porque no se veía muy bien en el baño. Tuve que poner luminacion al lado del grifo, me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Sergio cuanto tiempo sin comentarte una toma, ¿qué marca es el monomando para lavamanos? con el aireador me recordo a los Urrea, se notan los rasguños, la gota elástica. Saludos Hola, Hombre Copacabana, tanto tiempo jeje. Tuve un tiempo muy dejado de la fotografía y un día cogí un libro de Harold Davis y me ha animado a seguir la fotografía. Y la marca del lavado ni idea, una que le pusieron a la casa de mis abuelos que lleva años y años. La gota elástica es porque salió asi, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas