Jump to content

Grifo con gota de agua

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Aquí dejo una fotografía mia:

32351571660_d4ed1aa9cb_c.jpgGrifo con gota de agua by Sergiosanz95, en Flickr

Datos EXIF:

• Cámara: Nikon D3100
  • Objetivo: 35.0 mm f/1.8
  • Apertura: f/3.2
  • Focal: 35.0 mm
  • Tiempo: 1/800
  • ISO: 3200
  • Flash: no flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un disparo muy oportuno. Para mi gusto le falta más espacio por debajo.

Un saludo.

Hola,

Gracias por el comentario, la verdad es que no tenia mucho margen y era casi imposible dar mas aire debajo, porque se arruinaria la foto por las cosas que lleva. Me costó tomar esta fotografía, la verdad tuve suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi el encuadre me gusta. Y creo que el aspecto del metal es realmente inmejorable. El grano no se si lo añadirias tu o es el que da la camara con ese ISO pero le va que ni pintado.

Un saludo.

Hola,

Gracias por el comentario, la verdad los granos se añadió la camara porque va a 3200 de ISO tuve que poner porque no se veía muy bien en el baño. Tuve que poner luminacion al lado del grifo, me alegra que te guste la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sergio cuanto tiempo sin comentarte una toma, ¿qué marca es el monomando para lavamanos? con el aireador me recordo a los Urrea, se notan los rasguños, la gota elástica.

Saludos

Hola,

Hombre Copacabana, tanto tiempo jeje. Tuve un tiempo muy dejado de la fotografía y un día cogí un libro de Harold Davis y me ha animado a seguir la fotografía. Y la marca del lavado ni idea, una que le pusieron a la casa de mis abuelos que lleva años y años. La gota elástica es porque salió asi, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario