Paul Ventseck Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola gracias a tod@s por los comentarios! Me encanta. Me podrias explicar como la has realizado. Iluminación, objetivo.. Estoy intentando aprender y me ha gustado la iluminación que le has dado. Enhorabuena. Tizontostao, gracias y encantado de explicar un poco como se hizo. Si te fijas en la imagen, y como proyecta la sombra, te darás cuenta de que la luz está casi de frente y un poco subida. Utilicé un flash Bowens de 500 con un softbox cuadrado de 90X100 cm, el cual coloqué a mi lado (yo en frente de la modelo) y girado hacia la modelo, unos 20º. Luego la altura del sotbox digamos que a 1.20m del suelo e inclinado unos 20º más hacia la modelo. Disparando a 1/4 potencia. Iso 200 - f10 - 125. Al tener el fondo blanco y cerca de la modelo, hace de reflector. Un ventilador de esos gordos de orbegozo, a mis pies apuntando al rostro de la modelo para despejarlo de pelos, y la potencia del flash se encarga de que queden quietos. Todo esto, con un 85mm 1.8 y mi D800, y tener a Carmen que es una gran profesional en frente. Que por cierto, llevaba un body, aunque la pose es la que parezca que no. Espero haberme explicado, si necesitas/necesitais alguna información más haré lo que esté en mi mano. Saludos y gracias de nuevo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lycosaedro Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Una foto absolutamente fantástica en todos los aspectos. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Hola gracias a tod@s por los comentarios! Tizontostao, gracias y encantado de explicar un poco como se hizo. Si te fijas en la imagen, y como proyecta la sombra, te darás cuenta de que la luz está casi de frente y un poco subida. Utilicé un flash Bowens de 500 con un softbox cuadrado de 90X100 cm, el cual coloqué a mi lado (yo en frente de la modelo) y girado hacia la modelo, unos 20º. Luego la altura del sotbox digamos que a 1.20m del suelo e inclinado unos 20º más hacia la modelo. Disparando a 1/4 potencia. Iso 200 - f10 - 125. Al tener el fondo blanco y cerca de la modelo, hace de reflector. Un ventilador de esos gordos de orbegozo, a mis pies apuntando al rostro de la modelo para despejarlo de pelos, y la potencia del flash se encarga de que queden quietos. Todo esto, con un 85mm 1.8 y mi D800, y tener a Carmen que es una gran profesional en frente. Que por cierto, llevaba un body, aunque la pose es la que parezca que no. Espero haberme explicado, si necesitas/necesitais alguna información más haré lo que esté en mi mano. Saludos y gracias de nuevo a todos! Fantástica foto y preciosa modelo. Muchas gracias por la explicación técnica que nos ayuda a todos a aprender poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gordon Freeman Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Buen disparo, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tizontostao Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Muchas gracias por la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Brutal, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Muchas gracias a todos! Un placer recibir comentarios tan buenos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Guau ,foton,todo genial,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yorch972 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Es preciosa la foto, salvo el pequeño detalle que a mi gusto la nubla, y que es la dirección web, detalle que quedaba mejor en la descripción... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilambé Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Bueno me sumo a todos los comentarios positivos anteriores y felicidades por haber sido seleccionado. Solo me llama la atención un pequeño detalle en la posición del dedo pulgar del pie derecho. Al estar un poco más arriba que su homólogo me crea la ilusión de que su uña es más corta. A lo mejor si los dos pies estuvieran totalmente relajados mejoraría la simetría y el aspecto general. Aclaro que no le estoy buscando cinco patas al gato sabiendo que tiene cuatro, solamente estoy comentando un detalle que para el impacto de la foto pueda ser irrelevante. Lo digo con todo el respeto del mundo para tu trabajo, sabiendo que hay muchas horas invertidas. Es una foto inspiradora. Saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Guau ,foton,todo genial,felicidadesMuchas gracias por comentar! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Es preciosa la foto, salvo el pequeño detalle que a mi gusto la nubla, y que es la dirección web, detalle que quedaba mejor en la descripción...Muchas gracias por el comentario! La verdad es que no soy de marcas de agua, pero de alguna manera tendré que hacerme publicidad XDUn abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Bueno me sumo a todos los comentarios positivos anteriores y felicidades por haber sido seleccionado. Solo me llama la atención un pequeño detalle en la posición del dedo pulgar del pie derecho. Al estar un poco más arriba que su homólogo me crea la ilusión de que su uña es más corta. A lo mejor si los dos pies estuvieran totalmente relajados mejoraría la simetría y el aspecto general. Aclaro que no le estoy buscando cinco patas al gato sabiendo que tiene cuatro, solamente estoy comentando un detalle que para el impacto de la foto pueda ser irrelevante. Lo digo con todo el respeto del mundo para tu trabajo, sabiendo que hay muchas horas invertidas. Es una foto inspiradora. Saludos y gracias por compartirla. Muchísimas gracias por comentar y por esa observación! La verdad es que casi descarte está foto justo por ese detalle, pero al final veía que la fuerza del resto lo superaba. Hay que tener en cuenta el tamaño del cubo, y lo incómodo que era, además de sólo haber un disparo de esa pose. Todo ello hizo que los dedos de los pies estuvieran más tensionados. A la próxima un cubo más grande XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Expresion y delicadez el blanco y negro le da un toque minimalista que me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Me encanta, se ve genial y denota movimiento con ese cabello, muy bonita para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAB88 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy buena, luz, calidez, lo tiene todo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 A pesar de que los retratos posados no son mis favoritos, es la segunda vez que elijo uno de ellos en mi votación. Este mes voto a "Carmen", me encanta todo, la luz, el pose, la expresión, la composición, el pelo al viento; hay pequeñas imperfecciones como los pequeños lunares, los codos, los dedos de los pies que la humanizan dándole más valor. Coincido con otro comentarista en que desmerece el detalle de la huella del cel-lo en el podium, es el único defecto que le encuentro así como añadir alguna sombra en el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Preciosa la foto y muy bonita la modelo. FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carletin Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Espectacular! Qué naturalidad, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 muy buena luz y captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas