Jump to content

Reparar objetivo nikkor 85 1.4D

Paul Ventseck

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace un par de meses tuve un accidente en moto (leve) y desgraciadamente al caerme se golpeó la mochila contra el suelo y se me ha averiado el autofocus del objetivo, nikon nikkor 85 1.4D, ¿alguien sabe donde puedo repararlo y por cuanto por la zona de Valencia?

Gracias por adelantado,

Paul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, hace un par de meses tuve un accidente en moto (leve) y desgraciadamente al caerme se golpeó la mochila contra el suelo y se me ha averiado el autofocus del objetivo, nikon nikkor 85 1.4D, ¿alguien sabe donde puedo repararlo y por cuanto por la zona de Valencia?

Gracias por adelantado,

Paul.

Tienes Dinasa Elche...verás que son ya bastante conocidos por aqui. Los envíos son por mensajería a un muy buen precio. Y son muy profesionales...habla con ellos antes de enviarlo...

Saludos....Ya nos cuentas

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario

Tienes Dinasa Elche...verás que son ya bastante conocidos por aqui. Los envíos son por mensajería a un muy buen precio. Y son muy profesionales...habla con ellos antes de enviarlo...

Saludos....Ya nos cuentas

Enviado desde Tapatalk

Muchas gracias Carlosjp, conocía ya dinasa, era por si había otro más cerca de Valencia. Llamaré a ver que me dicen. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Carlosjp, conocía ya dinasa, era por si había otro más cerca de Valencia. Llamaré a ver que me dicen. Saludos.

En Valencia Capital tienes Valtecnic, en la calle Velazquez 21 Bj...(Zona Avenida del Cid). Pero no te puedo dar opiniones...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...