Paul Ventseck Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola a tod@s, hace un par de meses tuve un accidente en moto (leve) y desgraciadamente al caerme se golpeó la mochila contra el suelo y se me ha averiado el autofocus del objetivo, nikon nikkor 85 1.4D, ¿alguien sabe donde puedo repararlo y por cuanto por la zona de Valencia? Gracias por adelantado, Paul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola a tod@s, hace un par de meses tuve un accidente en moto (leve) y desgraciadamente al caerme se golpeó la mochila contra el suelo y se me ha averiado el autofocus del objetivo, nikon nikkor 85 1.4D, ¿alguien sabe donde puedo repararlo y por cuanto por la zona de Valencia? Gracias por adelantado, Paul. Tienes Dinasa Elche...verás que son ya bastante conocidos por aqui. Los envíos son por mensajería a un muy buen precio. Y son muy profesionales...habla con ellos antes de enviarlo...Saludos....Ya nos cuentas Enviado desde Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Tienes Dinasa Elche...verás que son ya bastante conocidos por aqui. Los envíos son por mensajería a un muy buen precio. Y son muy profesionales...habla con ellos antes de enviarlo... Saludos....Ya nos cuentas Enviado desde Tapatalk Muchas gracias Carlosjp, conocía ya dinasa, era por si había otro más cerca de Valencia. Llamaré a ver que me dicen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muchas gracias Carlosjp, conocía ya dinasa, era por si había otro más cerca de Valencia. Llamaré a ver que me dicen. Saludos. En Valencia Capital tienes Valtecnic, en la calle Velazquez 21 Bj...(Zona Avenida del Cid). Pero no te puedo dar opiniones... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.