Jump to content

Atardecer

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañer@s,

Últimamente salgo poco a afotar (no por falta de ganas sino por falta de tiempo) y lo poco que puedo, me muevo por los alrededores de casa sin grandes desplazamientos (y es que aquí hay poca cosa interesante). Asique hoy os traigo un atardecer.

Espero os guste y como siempre agradezco cualquier comentario o crítica.

31808458884_a72ba119d1_k.jpgAtardecer Montbui Enero '17 by Dominik Haeberlein, en Flickr

Datos de la foto:

Objetivo utilizado: AF-S 18.0-105.0mm f/3.5-5.6G

85mm

ISO 100

1/320s

f/8.0

Flash - apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  :lol: ok, ya veo que o no os ha gustado (entonces es cuando aún mas me interesa saber porque) o hay tanta cosa que está mal y por corregir, que no merece ni la pena comentarlo????  :o  :o  :o

Alguien dispuesto a darme su opinión? Gracias anticipadas.

Enlace al comentario

A ver, en mi humilde opinión el horizonte esta muy centrado. Veo unos cables cruzando  que distraen la atención,creo que le vendría bien clonarlos.

El color de cielo me gusta, pero el resto no tanto.

En la parte inferior de la foto , aparte de bruma (contra eso poco puedes hacer) veo ruido no se si es porque has intentado levantar sombras.

Saludos.

Enlace al comentario

Esos cables son asesinos, de verdad.

Mejor otro PDV, porque cruzan matando la foto y mira que es agradable, pero.....

Otra cosa, la firma, no sé si te es imprescindible, pero es demasiado evidente.

Yo no firmo nunca las fotos, salvo que expresamente me o pidan, que me las roban?, bueno, aunque lleve firma el que quiera hacerlo lo va a hacer, clonan, recortan....y se acabó el firma

Enlace al comentario

A ver, en mi humilde opinión el horizonte esta muy centrado. Veo unos cables cruzando  que distraen la atención,creo que le vendría bien clonarlos.

El color de cielo me gusta, pero el resto no tanto.

En la parte inferior de la foto , aparte de bruma (contra eso poco puedes hacer) veo ruido no se si es porque has intentado levantar sombras.

Saludos.

hola hoods

Ante todo darte las gracias por tomarte tu tiempo y comentar. :9thank:

Ciertas las dos cosas que comentas, lo de los cables "molesta" y a ver si me armo de paciencia y los intento clonar de una manera aceptable. La otra alternativa, que igual también ayudaría a evitar tu segundo comentario, del ruido en la parte inferior, sería dejar todo lo que no sea cielo totalmente negro. Probaré a ver....

Lo dicho, muchas gracias por tu comentario.

Esos cables son asesinos, de verdad.

Mejor otro PDV, porque cruzan matando la foto y mira que es agradable, pero.....

Otra cosa, la firma, no sé si te es imprescindible, pero es demasiado evidente.

Yo no firmo nunca las fotos, salvo que expresamente me o pidan, que me las roban?, bueno, aunque lleve firma el que quiera hacerlo lo va a hacer, clonan, recortan....y se acabó el firma

Hola Pedrola

Cierto es, otro PDV hubiera sido mejor, pero los cables pasan por medio del campo, por lo que igual lo soluciono como le comento al compañero de arriba, o bien clonando o dejando la parte inferior totalmente a la sombra!

En cuanto a la firma, no las firmo porque tenga miedo que me las "roben" porque ya ves tu.... vaya "fotazas" hago  :lol:  :lol:  :lol: , simplemente me gusta. Es verdad que en esta, igual la debería haber movido a otro sitio donde no llame tanto la atención.

También darte las gracias por comentar. :9thank:

Aprecio mucho cualquier comentario, solo así uno aprende  :9thank:  :9thank:  :9thank:

Enlace al comentario