JuanMa079 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 A la vera del mar con la pareja Flavia y Adriano, en Balneário Camboriú, Brasil. Flavia e Adriano by NNE Estudio Criativo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buena!...gran b&w y la pareja destaca lo suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Wow, me parece una foto muy buena, la composición me agrada mucho y la nitidez tremenda. También me gusta el B&N pero para mi gusto le falta un poquito de negros, veo todo muy gris, pero esto va en gustos. Por otra parte se aprecian unas pequeñas manchitas por arriba a la izquierda y una algo más grande en el centro arriba, no sé si las de la izquierda son del sensor porque se ven otras fotos de tu Flickr. En cualquier caso no perjudican al disfrute de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Preciosa imagen compañero, me gusta mucho la composición, pose, revelado y texturas. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy cinematográfica, me gusta, cuidado en el procesado, hay un halo raro en el cotorno de la cabeza de Adriano, aún así, buena. La expresión de Flavia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Preciosa fotografía con encuadre cinematográfico trae de inmediato a la mente a mi cineasta favorito, Gabriel Figueroa, como única pega el corte inferior demasiado justo, debería salir el codo completo pues el siempre cuidaba dichas porporciones en los encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me gusta la escena conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Bonita escena y buen procesado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa079 Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola gente. Gracias a todos por los comentarios. El sensor sí tiene unas manchas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Sólo me sale "wow"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Preciosa fotografía con encuadre cinematográfico trae de inmediato a la mente a mi cineasta favorito, Gabriel Figueroa, como única pega el corte inferior demasiado justo, debería salir el codo completo pues el siempre cuidaba dichas porporciones en los encuadres. Saludos Encuadre cinematografico...No se podria describir mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 ¡De película! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Sí que parece una escena extraída de una película, muy acertado ese revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas