jmmrpgd Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Buenas noches, Tengo una coolpix p520 y no enciende, he probado cargando las baterías desde la cámara y desde un cargador y sigue sin encender. La he conectado al ordenado y no me reconoce la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seisb Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Buenas tardes. Tengo una Coolpix p520, el problema que tiene es que no se enciende de ninguna manera, y al ponerla a cargar no aparece tampoco ningún piloto luminoso, como antes, ni se carga. La he conectado al ordenador y no la reconoce ya que no la puedo encender. Compre una batería nueva y un cargador externo, pero a pesar de colocarle la batería cargada sigue sin encenderse. También he probado retirando la tarjeta de memoria por si interfería pero sigue igual. La cámara no ha sufrido ningún daño y la ultima vez que la use funciono normal. A ver si alguien sabe a que puede ser debido y como lo puedo solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIDRRR Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola, mi p520 tiene 3 años hace poco mas de un año estando en garantía ya me la arreglaron, ahora vuelve a pasar, no se enciende el piloto frontal verde de carga, pero el botón luminoso superior del botón de encendido si que le llega corriente de echo esta en intermitente, igual que la otra vez, me temo que 300 euros tirados a la basura, no se si comprar una batería nueva y probar pero me temo que hará lo mismo no se enciende ni carga. Que terrible decepción con esta nikon p520 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.