Jump to content

Petit mundet

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os voy a dejar hoy una fotillo de setas,  esta temporada para hacer mas ameno el parón he echo alguna que otra salida setera y la verdad es que me a gustado y , aunque los resultados a veces no son los que unos desearía, me doy por satisfecho.

bueno a ver que os parece esta pequeña seta acompañada de un pequeño mundo.

31340053395_0a62982e48_b.jpgPequeños mundos by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Raúl, pues bonita y agradable de ver. La brizna a foco compensa el peso compositivo de la seta, y esas fantasmas detrás (me han generado alguna duda inicial) las he acabado de ver en su sitio. Foco acertado y que centra con facilidad la atención en el sujeto y chulos colores. Bonita compañero.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Raúl, contundente tu seta en este pequeño mundo encontrado y que puede dar rienda suelta a la imaginación. Buena definición y luz en la seta, particularmente habría desenfocado algo la hierba de la izquierda aunque deduzco que la has dejado con toda intención y que además a más de uno le parece bien por tanto perfecto. Buena foto, el título me parece fantástico, no solo por su significado, sino porque creo que acabas de inventarte una palabra muy bonita que tendríamos que añadir al diccionario ;). Bona feina i fotografia!

Salutacions

Enlace al comentario

Aupa Raúl, pues bonita y agradable de ver. La brizna a foco compensa el peso compositivo de la seta, y esas fantasmas detrás (me han generado alguna duda inicial) las he acabado de ver en su sitio. Foco acertado y que centra con facilidad la atención en el sujeto y chulos colores. Bonita compañero.

Una abraçada,

Gotzon.

Gracias Gotzon, besarkada bat.

Pues sí, a destacar lo acertado de esa hierba a foco que llena convenientemente el espacio. Buena la gama de verdes y marrones. Bonita. Un saludo.

Gracias Joaquin, saludos.

Hola Raul, veo acertado el foco , compo y tonos, esa brizna en el pie no le termina de hacer justicia.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, totalmente de acuerdo contigo, en el campo no me di cuenta así que tendré que repasarla en procesado....un abrazo.

Para mi poca objeción...la veo bien, muy acorde con mis gustos.

A destacar las luces y el buen foco.

Buen trabajo

Un abrazo

Gracias Miguel, un abrazo.

Un boket muy cremoso que terna hace con el prístino verde, los tonos del fondo propios de acuarela, otorgan a la seta atractivas proporciones.

Saludos

Muchas gracias, saludos

Hola Raúl, contundente tu seta en este pequeño mundo encontrado y que puede dar rienda suelta a la imaginación. Buena definición y luz en la seta, particularmente habría desenfocado algo la hierba de la izquierda aunque deduzco que la has dejado con toda intención y que además a más de uno le parece bien por tanto perfecto. Buena foto, el título me parece fantástico, no solo por su significado, sino porque creo que acabas de inventarte una palabra muy bonita que tendríamos que añadir al diccionario ;). Bona feina i fotografia!

Salutacions

Gracias Xisco,  jajajajaj, soy el inventor de palabras, esto es una larga historia pero básicamente tiene que ver con largas noches con amigos y donde el alcohol hace de las suyas ;) , una abraçada

Enlace al comentario

Bonito pequeño mundo. Bonito ambiente.

Un saludo

Isabel

Muchas gracias Isabel, saludos

Buen trabajo, asi como el ambiente logtado , luz y colores.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias Pavel, saludos

Bonita bonita Raul :) Quizas clonaba esa hierba del lado izquierdo .. me gusta mucho el ambiente generado , la luz , la compo y el foco .

Bien chula :)

Un abrazo

Gracias Juan, esa hierba la deje un poco por rellenar espacios en la compo , aunque veo hay opiniones dispares sobre ella...un abrazo

Enlace al comentario