Jump to content

siesta de verano

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era un días  caluroso. la toma fue hecha a las 3 de la tarde aproximadamente luego de regresar de una mañana en la playa... En la escena podemos ve a mi hija, que había ido a molestar a su tío ya dormido, para luego caer ella también en los brazos de Morfeo.

saludos.

32584056872_8cb37c2484_k.jpgDSC_0207byn by diego dominguez, en Flickr

comentario: (la cámara estaba seteada con los iso de las fotos que estuve haciendo la noche anterior y no me di cuenta)

35.0 mm f/1.8

• ƒ/4.5

• 35.0 mm

• 1/400

• iso 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la escena, pero no tanto el procesado. Supongo que tenía mucho ruido y lo has reducido con la consecuente perdida de detalles que hace que parezca una pintura. Aún así me parece una gran foto.

Kynareth; Exactamente me pasó eso...al eliminar el ruido se suavizaron tanto los bordes que parece una acuarela y me dio esa sensación de entresueños, algo onírico. De hecho, las sábanas parecen sacadas de una pintura barroca ..de ahí que la puse en el foro. Tal vez si la hubiese sacado "bien definida" con las iso correctas hubiera quedado demasiado "dura"...nunca lo sabré ya que el raw original tiene mucho ruido.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Entonces nada que objetar. Lo que si rompe un poco la magia es el bañador. La suerte que tienes es que puedes repetir la toma con la nena sola.

Jajaja....si...el modelo masculino no quiso cambiarse...el bañador nos cuenta demasiado de "lo temporal" tal vez en unos años será una foto vintage...jajaja...

En cuanto a repetir al foto ya no...la toma fue hecha en una casita (de veraneo) en la playa...y ya he vuelto lamentablemente de mis vacaciones.... :( 

saludos.

te puedo mostrar esta otra foto con otro encuadre

32357708060_5ebbd53c5d_k.jpgDSC_0199b by diego dominguez, en Flickr

Enlace al comentario