nikonovato Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Estoy empezando con el BYN y algunos virados y es bastante dificil, sobre todo tratar los blancos, en esta foto e intentado resaltar el blanco de la espuma pero no me sale, espero alguna opinión y consejo de los entendidos en este apartado.-El agua la he desenfocado a posta para darle protagonismo a la gaviota solamente.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 una foto muy bonita a mi parecer un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 una foto muy bonita a mi parecerun saludo juanma Gracias juanma por pasarte a ver la foto y me alegro que te guste.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 pues esta graciosa la puñetera, jajajajja, la gaviota mirando las olas y mirandote de reojillo a ver lo que haces, bonita imagen a mi personalmente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 pues esta graciosa la puñetera, jajajajja, la gaviota mirando las olas y mirandote de reojillo a ver lo que haces, bonita imagen a mi personalmente me gusta Gracias Jayma me alegro de que te guste, la verdad es que estaba a punto de salir por patas, je,je,je,je, pero me quede muy quieto para que no se asustara, aunque me hubiera gustado acercarme un poco más.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 La foto te ha quedado bien y graciosa por lo que comentan los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola nikonovato Para resaltar el blanco de la espuma juega aumentala de contrate y juega con las sombras e iluminaciones y la foto ganara. Me la he bajado y algo gana. Por lo demás me gusta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 La foto te ha quedado bien y graciosa por lo que comentan los compis. Saludos. Gracias por pasarte, me alegro que te guste.- Un saludo y abrazo,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola nikonovatoPara resaltar el blanco de la espuma juega aumentala de contrate y juega con las sombras e iluminaciones y la foto ganara. Me la he bajado y algo gana. Por lo demás me gusta un abrazo Gracias chechu por los datos tecnicos, intentare mejorarla, me alegro que te guste.- Un abrazo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 La foto esta estupenda, pero opino lo mismo que Chechu, quizá tendrias que darle mas contraste, el virado precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Gracias ana por el consejo, lo tendré en cuenta me alegro que te guste.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy buena la composición, esta graciosa la gaviota mirando el mar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy buena la composición, esta graciosa la gaviota mirando el mar. saludos La verdad es que tuve suerte, ya que la gaviota casi sale volando, pero mereció la pena acercarme poco a poco.- Un saludo y abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas