nikonovato Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Estoy empezando con el BYN y algunos virados y es bastante dificil, sobre todo tratar los blancos, en esta foto e intentado resaltar el blanco de la espuma pero no me sale, espero alguna opinión y consejo de los entendidos en este apartado.-El agua la he desenfocado a posta para darle protagonismo a la gaviota solamente.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 una foto muy bonita a mi parecer un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 una foto muy bonita a mi parecerun saludo juanma Gracias juanma por pasarte a ver la foto y me alegro que te guste.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 pues esta graciosa la puñetera, jajajajja, la gaviota mirando las olas y mirandote de reojillo a ver lo que haces, bonita imagen a mi personalmente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 pues esta graciosa la puñetera, jajajajja, la gaviota mirando las olas y mirandote de reojillo a ver lo que haces, bonita imagen a mi personalmente me gusta Gracias Jayma me alegro de que te guste, la verdad es que estaba a punto de salir por patas, je,je,je,je, pero me quede muy quieto para que no se asustara, aunque me hubiera gustado acercarme un poco más.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...