Jump to content

Bella y ansiosa..

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un raw que nació con el síndrome del apuro...pero como la chica me gustó gusto, me esforcé por sacarla adelante..

Ella esperaba a alguien (que lamentablemente no era yo)

A pesar de la clave alta, se percibeclaramente la ansiedad en su rostro...

Sobre su belleza cada quien sabrá.... a mi con lentes me encantan...

Enfín, yo la comparto....

31927295044_c70b32b8f7_h.jpgBella ansiedad.. by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada y la pose de sus manos lo dicen todo Guillermo, y tu has sabido verlo , plasmarlo y traérnoslo.

Seguro que la melodía del violinista de detrás la hizo sacar sus sentimientos a flor de piel en esa interminable espera.

Gracias por traérnosla.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

La mirada y la pose de sus manos lo dicen todo Guillermo, y tu has sabido verlo , plasmarlo y traérnoslo.

Seguro que la melodía del violinista de detrás la hizo sacar sus sentimientos a flor de piel en esa interminable espera.

Gracias por traérnosla.

Un saludo compañero.

Gracias Estrella, has sido muy compasiva en este caso,  esta si que esta trepidada (1/15s) algo que he tratado de acomodar y disimular con ps, así como arriesgar con el encuadre, no tanto por el corte inferior sino por ese muro inventado para crear un encuadre mas equilibrado, en cierta forma le veo algo de un dibujo a tinta.

Y tu solo has señalado sus posibles virtudes, gracias nuevamente

Hay veces que un error -por girar una ruedita en sentido contrario- nos regala algo como el movimiento de esa pierna y ese pié tan caricaturizado, y emparentado con la mano de ella...los tatus...

El raw original era pura luz, casi sin imágen, pero...alguien preguntaba si "vale la pena disparar en raw", pues sí...

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario