CarlesTGN Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Cambiando de pais... Curioso cuando menos que es llegar a alguna ciudad y las dos primeras noches acude un "insomnio" que te invita a salir cámara en mano y trípode pegado. Ponte Vecchio by Carles Garcia Gual, en Flickr ƒ/8.0 12.0 mm 3 " 200ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Interesante tu toma, una plétora de detalles que se llevan la mirada, el UGA da cuenta de toda la perspectiva "jalando" la callejuela, por otro lado el emborronamiento de los peatones añade un dejo de misterio por tratarse de una ciudad para mi desconocida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola Carles, nos vemos por aquí también!. A mí me gusta la toma y la idea de larga exposición para difuminar a la gente, también me agrada la composición, aunque un dedito más de aire por arriba no le hubiera venido mal, quizás. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Interesante tu toma, una plétora de detalles que se llevan la mirada, el UGA da cuenta de toda la perspectiva "jalando" la callejuela, por otro lado el emborronamiento de los peatones añade un dejo de misterio por tratarse de una ciudad para mi desconocida. Saludos Gracias por comentar, Copacabana. Ya tardas en ir, que es preciosa. Hola Carles, nos vemos por aquí también!. A mí me gusta la toma y la idea de larga exposición para difuminar a la gente, también me agrada la composición, aunque un dedito más de aire por arriba no le hubiera venido mal, quizás. Un saludo! Buenas Javi! Lo sé, lo sé... Es el dedito que me comí corrigiendo la distorsión del tokina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 No te quejes, que a veces al corregir la distorsión, se hace un estropicio que no veas. Bonita de ver Carles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 No te quejes, que a veces al corregir la distorsión, se hace un estropicio que no veas. Bonita de ver Carles. Saludos. Soy el master en quejarme........ Gracias Javi! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Bonitas texturas y contrastes de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas