Jump to content

Lejano verano...

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta Jariviri. Se nota que has tenido que luchar en el procesado para levantar sombras, pero el ruidito que tiene no me molesta. Me gusta los 90 grados que hace la "cuerda" y la pierna del acrobata.

Estoy con el compañero, a mí también me resulta una toma muy lograda, en especial valoro la dificultad de la toma que tiene todo los elementos para que salga mal: movimiento, oscuridad, lejanía...pero tú lo has solventado muy bien. 

También te compro la composición. 

Por pedir, que hubiera salido un poco más congelada la cabeza del artista, aunque esto ya hubiera sido para ir pedirle que se estuviera quieto. No molesta eso, forma parte del momento. Lo dicho: gran toma.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captado el tramoyista Javier llama la atención sus abundantes rastas, hay que poseer habilidad y fuerza para colgarse de las frazadas, cortaría un dedo a la izquierda y daría un dedo a la derecha.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta Jariviri. Se nota que has tenido que luchar en el procesado para levantar sombras, pero el ruidito que tiene no me molesta. Me gusta los 90 grados que hace la "cuerda" y la pierna del acrobata.

Estoy con el compañero, a mí también me resulta una toma muy lograda, en especial valoro la dificultad de la toma que tiene todo los elementos para que salga mal: movimiento, oscuridad, lejanía...pero tú lo has solventado muy bien. 

También te compro la composición. 

Por pedir, que hubiera salido un poco más congelada la cabeza del artista, aunque esto ya hubiera sido para ir pedirle que se estuviera quieto. No molesta eso, forma parte del momento. Lo dicho: gran toma.

Un saludo. 

Buen trabajo crack!

Y bien controladas las luces de los focos traseros.

Entre levantar sombras del acróbata y controlar esas luces traseras, me da que no ha sido trabajo fácil.

Bien captado el tramoyista Javier llama la atención sus abundantes rastas, hay que poseer habilidad y fuerza para colgarse de las frazadas, cortaría un dedo a la izquierda y daría un dedo a la derecha.

Saludos

Gracias por la visita y vuestros comentarios compañeros!!!

La verdad que son fotos complicadillas, hice un montón para sacar alguna decente como esta.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Se te presentó l ocasión y la aprovechaste bien, ¡y no es una fotografía fácil!

Saludos.

Un momento de esos que hay que intentar captar. Complicada foto pero bien resuelta y con la capacidad de hacernos sentir viendo el espectáculo. Un saludo.

Gracias por la visitar, me alegra que os guste, disculpas por la tardanza en contestar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Javi.

Tal vez te faltó un paso más de iso para no tener que trallarla tanto en el procesado....................pero ese trallado a su vez le da un punto muy interesante a la foto.

Buena foto, me gusta.

Un abrazo figura y dale otro al abuelo cuando lo veas.

Sergio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Javier, buena toma y bien aprovechado el momento que junto con el revelado, el resultado buena foto.

Saludos Javier.

Hola Javi.

Tal vez te faltó un paso más de iso para no tener que trallarla tanto en el procesado....................pero ese trallado a su vez le da un punto muy interesante a la foto.

Buena foto, me gusta.

Un abrazo figura y dale otro al abuelo cuando lo veas.

Sergio.

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, y disculpas por la tardanza en contestar.

Tranquilo Sergio se lo daré de tu parte, aunque últimamente nos vemos poco. 

Un abrazo para los dos.

Enlace al comentario

De acuerdo con subir mas el iso , eso no quita lo difícil que es enfocar y resolver una escena como la que nos muestras.

Buen trabajo compañero!!

saludos.

a mí también me parece una gran foto, nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, me alegra que os guste.

Disculpas por la tardanza en contestar.

Saludos.

Enlace al comentario