Ibanaguaviva Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Foto realizada en la cumbre de la isla de Gran Canaria. (Tejeda) Cumbres de Gran Canaria by Ibán Lopez, en Flickr Equipo utilizado: Nikon D500 Nikkor 16-85mm f2.8 Configuración utilizada: 16mm | ISO:100 | f/4,5 | 1/1600seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Bonito paisaje con un resultado excelente teniendo en cuenta las condiciones de luz con ese sol frontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me gusta la toma. Me imagino que con mejores condiciones de luz, mejoraría. También habría hecho otra toma, con más focal, quitando más primer plano, y centrándome más en las siluetas de las montañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me gusta esa bruna, no es la mejor hora y eso que un poco mas a la izquierda y nos obsequias con los Roques y al fondo el Teide...Saliste airoso mas menos con esa luz frontal y alta..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas