DFidalgus Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Una de Street, a tope de ruido, y de clave, baja no, de ultratumba, a ver si os hace sentir algo: Broken City by David Fidalgo, en Flickr ƒ/4.0 35.6 mm 1/100 5000 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Febrero de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Venga, te voy a decir algo, me gusta, pero me gustan más otras tuyas. Lo que es un puntazo es sacar a los personajes que aparecen en la foto sin solaparse entre ellos. La veo con un plano más abierto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Venga, te voy a decir algo, me gusta, pero me gustan más otras tuyas. Lo que es un puntazo es sacar a los personajes que aparecen en la foto sin solaparse entre ellos. La veo con un plano más abierto. Saludos! Gracias compañero!, y gracias por que valores otras fotos mías. Lo de pillar a los personajes sin solaparse tiene truco, hacer como 150 tomas.... jajaja. Al final me quede con está porque tras varias pruebas de enfoque también me gustaba que el foco estuviera en el cristal, y porque me gustaba el perro y los pies del paisano, y sin embargo la parte superior estuviera rayada por el cristal. Respecto al encuadre tienes razón, había un problema, era una cristalera enorme, y yo salía reflejado!!! Mil gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas