Joselito20 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Antes de ingresar en el foro pude realizar esta captura, enfocando desde un árbol caído. DSC_0035 by JOSE MANUEL RUIZ LABRADOR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Los datos éxif aparecen en la página de Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Me ha venido a la cabeza nada más verla "el árbol del ahorcado". Esta te la van a pedir en blanco y negro en.........3.........2..................1.................... Le falta "contorno" al árbol ??no?? Editado 9 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me ha venido a la cabeza nada más verla "el árbol del ahorcado". Esta te la van a pedir en blanco y negro en.........3.........2..................1.................... blanco y negro, blanco y negro, blanco y negro, blanco y negro es coña Buenos días compañeros, El concepto me gusta mucho, pero no me gusta no ver "nítido" el contorno del árbol y a partir de ahí no veo la foto. En cuanto al procesado, creo que también le podrías dar mas caña al cielo. Como siempre indico, esta es mi opinión de principiante y espero te la tomes como tal Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 tétrica es poco, lo siguiente! Genial las siluetas de las ramas del árbol . Me gusta!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Jose Me gusta en general como a algún otro me falta definición en la silueta del arbol. ¿donde enfocaste?. Otros dirán pero de entrada creo que enfocando el árbol tambien el cielo podía salir nítido a 5.6 solo `pienso el "letra" alta, no domino tanto. y... tal vez algo mas de luz y contraste en algu nos puntos, como el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Perdón pero ando liado. No he tenido tiempo, ni recursos en contestar. Pero contestaré, a todas las preguntas. Perdonad mi ignorancia, mea culpa, pero no me puedo pagar un curso, y el dinero que tengo prefiero gastarmelo en los bares. Cuestión de prioridades, El ordenador anda un poquito vieooo, no como el dueño. En breve la procesaré en blanco y negro con lightroom y viewnk, es lo que tengo. Lo que tengo pensando en Ligroom, salto de blanqueador y alguna opción de contrastes por creo yo que la foto invita a ello, Todas las opiniones han sido consideradas y además acertadas, Muchas gracias por los comentarios y las opiniones, pués a partir de ella se crece. GRACIAS POR OPINAR PUES ME AYUDA A CRECER. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Espero y deseo que haya sastifecho vuestras deseos. Si no es así, hacedmelo saber y gracias. Simplemente me he limitado al revelado en lightoom intentando un contraste más alto como indicaron o un perfil del arbol y el revelado en blanco y negro. Cuando tenga tiempo y dinero, lo mejoraré, no hay dudas. DSC_0035 by JOSE MANUEL RUIZ LABRADOR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola. Sin duda me quedo con la primera, por medio del procesado intentaría intensificar los tonos rojos y naranjas, creo que harían buen juego con la silueta del árbol, el principal problema de los contraluces es enfocar , y creo que el "foco" quedo un poco delante del protagonista. Por otro lado ese bolardo de primer plano distrae un poco, quizá buscar otro punto de vista se habría evitado y si no... pues nada.. no podemos andar por la vida quitando objetos para conseguir una imagen. Yo te invito que sigas subiendo más imágenes y te quedes con nosotros, aquí aprenderás muchas cosas y es gratis. No tengo nada en contra de los cursos .solo que ha veces por el tiempo y otras cuestiones no se puede... P.D. A mi tambien me gustan los bares saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Gracias, esta tarde me liaré con el cielo. Se agradecen lo comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 DSC_0035_843 by JOSE MANUEL RUIZ LABRADOR, en Flickr La procesé primero en Lightroom y la exporté a jpg,después en web no Siguiendo los consejos se ha intentado unos tonos más rojizos el cielo. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas