gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Por aquellos dias habia fuego desde bien temprano...Pillar algo posado mas tarde de las 8 de la mañana imposible. Toco madrugan gordo...5:30 (en plano verano y de vacaciones incomprensible para el resto del mundo no macrero...)..en el campo...pero merecio como siempre la pena. Espero entretenga Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues claro que valió la pena y siempre he dicho que a quién madruga Dios le ayuda. Me encanta esta veleta que está ahí como si fuera la única "cosa" del universo, està tan bien que creo admite múltiples composiciones, la que has elegido, fantástica. Preciosa foto, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues la veo realmente bonita...y eso que estoy en un monitor mata-colores. El fondo habla de los colores del verano y los de la mari nos transmite las bellezas que nos esperan (cuando esperan, claro) cuando nos acercamos a nuestro cotos de caza macrera. En horizontal también aguantaría perfectamente. La nitidez total y llena de detalles realmente buena. Buena placa. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hay quien cuando se entera de los madrugones que nos hemos pegado, ya sea para subir una montaña o ir a hacer una foto entre otros, piensa que nos falta algún tornillo pero nosotros tenemos claro que las sensaciones que vivimos bien valen la pena todos esos madrugones. Muy buena la foto que nos presentas, llena de detalles y texturas y con unos colores fabulosos. Sigamos madrugando, que bien lo vale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Habrá que seguir madrugando aunque los demás piensen que no estamos bien... Este verano, en días de vacaciones iba a las siete y media casi todos los días a la misma zona a buscar bichitos. Había quien me miraba regular. Había agricultores que me preguntaban que hacia y luego me daban consejos de plantas. Me llegó un comentario de un senderista con el que hablé un día y con el que compartía amigos: "hay gente pa to, me encuentro a una chica por las mañanas temprano que sale a hacer fotos de bichos estando de vacaciones". Mis amigos me llaman la bichos. En cuanto a la toma, me encanta. Llena de luz y detalles, recordando que pronto volveremos al campo a por bichos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Muy bonita, color, compo, detalles..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues si Miguel , tenemos ese puntito , por algo este es, como diría quien yo me se, "el rinconcito de los LOCOS por el macro"...y cuando uno llega a casa y mete la tarjetita en el pc y ve satisfecho que ha traído buenas tomas se te olvida el madrugon de golpe ... Bonita Colias la que nos presentas, con una nitidez asombrosa , rica en detalles, un bonita compo y unos tonos veraniegos sin duda....un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Miguel, pues el madrugon merecio la pena tras el cual nos puedes presentar esta toma tan bonita, buenos los tonos y la luz de la pequeña, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Un trabajazo. Madrugón bien aprovechado. Ha quedado perfecta en todos los sentidos Me encanta esa mariposa. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Muy chula, no cabe duda. A mi me va la cabeza al formato horizontal, pero así mola mucho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Hola. Acertado madrugón con exelente recompensa. Espectacular. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 jejejejejeje yo creo que tambien conozco a otro loco del mismo tipo , jajajajajajaja Todos los dias toca levantarse a las cinco para ir a currar , luego llega el domingo y algunos toca levantarse antes para salir a disfrutar con la camara entre las manos , creo que he llegado a levantarme a las 3,30 ... Una foto bonita y agradable , con un colorido en la pequeña muy resaltante ante el resto del conjunto , estupenda PDC , detalles y texturas con buena luz , yo que soy de encajonar quizas se me hace con mas aire de la cuenta , o la veo mas en horizontal , cuestion de gustos . bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas