Joselito20 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 DSC_0355 by JOSE MANUEL RUIZ LABRADOR, en Flickr Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenos días compañero. Parece que hoy me he levantado "cortaor" La imagen que nos traes me gusta, pero me gustaría verla con un corte abajo, quitando gran parte negra que para mi no aporta nada. Intentaría dejar el horizonte en el tercio inferior (imaginate el corte ) Como siempre digo, esto es mi opinión de principiante y espero te la tomes como tal. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) Hola, a parte de lo que te comenta gigidag69 que creo que quedaría mejor, te voy a decir lo que a mi ne dijeron cuando subi una muy parecida a esta que nos traes. Está bien pero en este tipo de fotos es mejor incluir algún motivo en que fijarse además del sol, un árbol, silueta de personas, animales, edificios etc. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 10 de Febrero de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Yo también apoyaría un corte por abajo hasta poner el horizonte en primer terció. Y siguiendo la idea de Fozman, creo que ganaría si aclarases un poco el cielo y que aparezca un poco mas de color... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Yo también apoyaría un corte por abajo hasta poner el horizonte en primer terció. Y siguiendo la idea de Fozman, creo que ganaría si aclarases un poco el cielo y que aparezca un poco mas de color... Saludos Berto +1 Además creo que si aclaras un poco el cielo, se te quitará un poco el banding que te ha salido en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Oído cocina.Me esquivoque, de de foto pero lo hare esta tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me esquivoque de foto, me refería a esta, que es practicamente la misma toma, pero con retoque diferente. DSC_0385 by JOSE MANUEL RUIZ LABRADOR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 mucho mejor esta ultima, para mi la primera esta excesivamente subexpouesta y con una dominante verde, esta ultima creo que tiene muy poca saturacion, le falta color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 mucho mejor esta ultima, para mi la primera esta excesivamente subexpouesta y con una dominante verde, esta ultima creo que tiene muy poca saturacion, le falta color. +1 al comentario de Ipotx Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me quedo con esta ultima; mejor que la anterior. Una opinión, particular, creo que es mejor hacer la firma, más discreta; en las tomas tuyas, se va la vista mucho a la firma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 cierto, le falta color porque me salió muy saturada y con mucho ruido. Gracias por las observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas