Jump to content

Triángulo

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo una mariposa del mes de julio, con un encuadre ,quizás, mas cerrado de lo que acostumbro pues andaba buscando lineas en la composición.... a ver que os parece....

31993494773_95cc5f0dd0_b.jpgTriangulo by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, la compo y el encuadre, formato me gustan y le queda bien que ocupe toda la toma la mari y el posadero, luz y fondo agradables, le falto algo de definicion en el torax :( , en su conjunto se ve bien.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, quizás estaba un poco mojada,no recuerdo, y esto lleve a parecer esa pequeña falta de definición, un abrazo master.

Quizá si le falta un pelo de detalle en el tórax.. pero.. esa compo magnífica y esa buena luz compensan con creces.

Una belleza magnífica..

Un abrazo

Gracias Miguel, me alegra te guste, un abrazo.

Vaya toma bonita Raúl, luz de espectáculo y definición (en general) excelente. Por poner un par de tontadas: aclarar un pelo la zona del fondo inferior y haberle dejado medio dedo más de aire por arriba. Preciosa compañero.

Una abraçada,

Gotzon.

Gracias Gotzon, me apunto el dato, besarkada bat

Hola Raúl, a mí me gusta la composición, la luz me parece muy buena, también la nitidez y la pdc y el fondo acompaña, vamos que la veo muy bien  ;)

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Rafa, me alegra que te guste, saludos.

Enlace al comentario

Vaya toma bonita Raúl, luz de espectáculo y definición (en general) excelente. Por poner un par de tontadas: aclarar un pelo la zona del fondo inferior y haberle dejado medio dedo más de aire por arriba. Preciosa compañero.

Una abraçada,

Gotzon.

+1

como dice Gotzon bien bonita , miraba de darle ese dedo por arriba y si es posible quitarle otro por debajo . como te comentan le falto un pelin de PDC . La veo estupenda Raul :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Buen foco,luz,fondo y compo.Muy buena.Me gusta mucho.Saludos.

Gracias Rafa, saludos

Pues me parece preciosa. A destacar la composición y la luz. 

Un saludo

Isabel

Me alegra la veas así Isabel, saludos

Está un poco apretada, pero me gusta tal cual... muy buena aproximación y si me apuras me gusta tanto el posadero como la maripa.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, la verdad es que estas flores son preciosas, saludos

Pues a mi me parece estupenda, muy bien ejecutada, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Muchas Gracias, saludos

Enlace al comentario

+1

como dice Gotzon bien bonita , miraba de darle ese dedo por arriba y si es posible quitarle otro por debajo . como te comentan le falto un pelin de PDC . La veo estupenda Raul :)

Un abrazo

yo la veo estupenda  :bravo:  :bravo: buen aporte campeón

abz

Hola Raúl, mi enhorabuena, me gusta mucho. Salut

Muchas gracias compañeros,

Enlace al comentario