raulillo Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hoy os dejo una mariposa del mes de julio, con un encuadre ,quizás, mas cerrado de lo que acostumbro pues andaba buscando lineas en la composición.... a ver que os parece.... Triangulo by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Raul, la compo y el encuadre, formato me gustan y le queda bien que ocupe toda la toma la mari y el posadero, luz y fondo agradables, le falto algo de definicion en el torax , en su conjunto se ve bien. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Quizá si le falta un pelo de detalle en el tórax.. pero.. esa compo magnífica y esa buena luz compensan con creces. Una belleza magnífica.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Vaya toma bonita Raúl, luz de espectáculo y definición (en general) excelente. Por poner un par de tontadas: aclarar un pelo la zona del fondo inferior y haberle dejado medio dedo más de aire por arriba. Preciosa compañero. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buen foco,luz,fondo y compo.Muy buena.Me gusta mucho.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Pues me parece preciosa. A destacar la composición y la luz. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Hola Raul, la compo y el encuadre, formato me gustan y le queda bien que ocupe toda la toma la mari y el posadero, luz y fondo agradables, le falto algo de definicion en el torax , en su conjunto se ve bien. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, quizás estaba un poco mojada,no recuerdo, y esto lleve a parecer esa pequeña falta de definición, un abrazo master. Quizá si le falta un pelo de detalle en el tórax.. pero.. esa compo magnífica y esa buena luz compensan con creces. Una belleza magnífica.. Un abrazo Gracias Miguel, me alegra te guste, un abrazo. Vaya toma bonita Raúl, luz de espectáculo y definición (en general) excelente. Por poner un par de tontadas: aclarar un pelo la zona del fondo inferior y haberle dejado medio dedo más de aire por arriba. Preciosa compañero. Una abraçada, Gotzon. Gracias Gotzon, me apunto el dato, besarkada bat Hola Raúl, a mí me gusta la composición, la luz me parece muy buena, también la nitidez y la pdc y el fondo acompaña, vamos que la veo muy bien Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Está un poco apretada, pero me gusta tal cual... muy buena aproximación y si me apuras me gusta tanto el posadero como la maripa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Pues a mi me parece estupenda, muy bien ejecutada, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Vaya toma bonita Raúl, luz de espectáculo y definición (en general) excelente. Por poner un par de tontadas: aclarar un pelo la zona del fondo inferior y haberle dejado medio dedo más de aire por arriba. Preciosa compañero. Una abraçada, Gotzon. +1 como dice Gotzon bien bonita , miraba de darle ese dedo por arriba y si es posible quitarle otro por debajo . como te comentan le falto un pelin de PDC . La veo estupenda Raul :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Buen foco,luz,fondo y compo.Muy buena.Me gusta mucho.Saludos. Gracias Rafa, saludos Pues me parece preciosa. A destacar la composición y la luz. Un saludo Isabel Me alegra la veas así Isabel, saludos Está un poco apretada, pero me gusta tal cual... muy buena aproximación y si me apuras me gusta tanto el posadero como la maripa. Salu2, Gracias Belmi, la verdad es que estas flores son preciosas, saludos Pues a mi me parece estupenda, muy bien ejecutada, me gusta. Saludos..!! Muchas Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 yo la veo estupenda buen aporte campeón abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola Raúl, mi enhorabuena, me gusta mucho. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 +1 como dice Gotzon bien bonita , miraba de darle ese dedo por arriba y si es posible quitarle otro por debajo . como te comentan le falto un pelin de PDC . La veo estupenda Raul :) Un abrazo yo la veo estupenda buen aporte campeón abz Hola Raúl, mi enhorabuena, me gusta mucho. Salut Muchas gracias compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas