Xabi Vide Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenas, hace mil millones que no cuelgo una foto, pero bueno...me ha picado subir esta. Hecha en el estudio, con la D800 + 50mm ART, un flash Elinchrom BRX500 cenital en una jirafa con un softbox 16 varillas con el nido de abeja EXIF: -Lente 50mm ART -f/8 -1/125 -flash: Si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me gusta la iluminacón y la pose...esos tonos suaves son una chulada....el ángulo,no estoy tan seguro, hace las axilas muy grandes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 me gusta la luz y composicion, pero tal vez seria interesante mostrar todo el cuerpo, sin cortar las piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Genial la info (EXIF + iluminación) que acompaña al retrato Xavi! Genial la iluminación en rostro, brazos y pecho, sombras y luces definidas con transiciones suaves de unas a otras. Sin embargo, para mi gusto, que se pierdan por completo los detalles en los negros de la prenda inferior no favorece mucho al resultado. La pose y el encuadre me gustan, incluso con ese aire por arriba que, aunque admite un pequeño recorte, va acorde con la compo de la escena. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Ducha de iluminacion. Muy agradable la transición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Has trasmitido la sensacion de ducharse con luz y eso es mas que todas las cuestiones técnicas, felicidades. Un saludo desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Enhorabuena. Me encanta el espacio que has dejado por arriba. Fotografía, tonos e iluminación muy agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 preciosa fotografia me guata mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 La foto muy buena, pero me sobra el negro de las axilas, le quitan protagonismo a la cara iluminada y el carácter sensual de la misma, a mi entender, contra gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Buen trabajo de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas