Adanys Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 https://alaorilladelmaar.blogspot.com/ Cámara: Nikon D3300 Objetivo: 55-200mm f/4.3 Aperture: f/4.8 Velocidad: 1/160s Distancia focal: 116mm ISO: 100 Lugar: Cuba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Te comento un poco mi parecido. Creo que el encuadre no favorece en nada al retrato. Tal y como lo has hecho queda encajonado y poco atractivo. Los colores, el pdc y el bokeh me parecen realmente atractivos y de la modelo, encantadora, sin más Para finalizar decirte que la linea de atrás genera una especie de horizonte torcido que confunde un poco. Espero que mis apuntes te sirvan en el próximo retrato. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adanys Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 (editado) ...muchísimas gracias por su valiosa opinión. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Lamentablemente fue un retrato que hice entre tanta inquietud de la modelo por lo que luego me vi obligado a un re-encuadre que no me dejaba de otras. No deja de tener razón cuando prefiere dar cierto aire al espacio que ocupa el sujeto en la composición... Muchísimas gracias nuevamente por las sugerencias. Que tenga muy buen día. Saludos, Adanys Editado 13 de Febrero de 2017 por Adanys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas