Guilleq Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola, Comparto una toma que realicé el pasado verano en Segovia, con la Nikon D7200 y el Tokina 11-20mm f2.8 AT-X Pro DX, a pulso. La apertura elegida me penalizó en la PDC; pero no quería forzar el ISO. Saludos. EXIF: f/4.5; 20mm; 1/40; ISO 125. DSC_0338-Nikon D7200-Segovia-Agosto-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Bonita postal Guillermo. A destacar la luz sobre la ciudad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Bonita postal Guillermo. A destacar la luz sobre la ciudad. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Siendo breve comparto con Luis, así a mi también me agrada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Siendo breve comparto con Luis, así a mi también me agrada. Saludos Hola, Pues me alegra que te haya gustado, es lo que intento al compartir mis fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.