Jump to content

Guapa...

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...con casco...sin el...en clave baja, clave alta... a todas vistas....guapa.

32789578256_940971ed68_h.jpgguapa by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Creo que la luz te jugó una mala pasada. Veo como "quemada" la zona sobre el casco de la chica, con lo cual no se aprecian detalles. Y el entorno casi no se aprecia. Quizás en color hubiera quedado mejor, o en B/N aumentando el contraste y bajando la exposición.

Por otro lado, no te salieron los EXIF de la foto

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas. Creo que la luz te jugó una mala pasada. Veo como "quemada" la zona sobre el casco de la chica, con lo cual no se aprecian detalles. Y el entorno casi no se aprecia. Quizás en color hubiera quedado mejor, o en B/N aumentando el contraste y bajando la exposición.

Por otro lado, no te salieron los EXIF de la foto

Saludos

+1

El casco, en su parte superior, termina confundiéndose con el fondo... Quizá bajando "altas luces", aumentando contraste y bajando blancos, puedas aumentar la diferencia...

Enlace al comentario

Me hubiese gustado enormemente ver a través de sus gafas el cuadro de la moto, pero viendo esa cara, y haber podido coger además sus labios , todo el rostro dentro del visor del casco me ha encantado.

Es preciosa Guillermo tienes razón, y viendo su rostro me ha hecho hasta omitir blancos, altos o bajos y fondos. Me quedo con ella.

Enlace al comentario

Gracias por todos los comentarios, gracias Estrella..

Comentaré a mi vez, que luego de sacar esta, como la chica se estaba sacando el casco, (iba sola en su moto) dí tres o cuatro pasos mas y luego volví sobre mi camino e hice dos intentos mas, pero con ninguno conseguí hacer foco (MF) torpe de mi.

De todos modos, comparando luego, la mejor era la primera, porque? porque muestra poco pero sugiere mucho..

Como sé que era guapísima viendo tan poco? pues la pequeña nariz..su boca y sus...gafas, que dejan entreveer algo de un ojazo, bastan para alguien con tantos años de aprecio por la belleza femenina pueda emitir una opinión

Que le veo yo a la foto ? la veo sugerente...que marca líneas y contornos y con muiy poco nos da una idea de que la chica, feucha es imposible que sea..

Veo que la clave va subiendo a medida que subimos por la imágen...comienza apenas alta y termina en una clave bien alta...obviamente el casco se funde con el fondo quemado, pregunto ¿el casco importa?...lo que no importa recortdo, desenfocado,empastado o quemado..ese es mi lema.

Y comento...acabo de poner tantos favoritos a un solo autor como nunca  puse y dificilmente pondré...

https://www.flickr.com/photos/124817400@N02/with/22204994493/

Recomiendo darse una vueltita por la galería de este SEÑOR..José Manuel Ros Jurado.y ver sus OBRAS DE ARTE en fotografía... y saben como lo descubrí? por este genio se dignó poner esta y varias mas de mis fotos entre sus favoritas..

Vean con que ojo, determina a cuales ponerle marco y de que color...vean sus procesados con acabado óleo..acuarela...pincel...esos cielos...esas gaviotas que parece que el las pusiera..

Verán la esencia del trabajo de este artista: FOTO = PINTURA = OBRA DE ARTE....

.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: sencillamente alucinante lo de ese señor (al que sigo desde ya) pero ytambién te digo una cosa:

¡¡ eso ya no son fotos ¡¡............es......"otra cosa" 

jaja...como no...ese señor es Dios para mi ..tiene una impresionante con una carabela...hecha con una olympus compacta de hace diez años :clapping:

Aunque podria asegurar que es "de los nuestros" pues al menos una le ví con una Nikon reflex

Y para los que se quedaron con las ganas de ver el casco...de verla en colores...de verla sin casco y sin gafas, pues...

Esta tambien es "un simple robado",  la otra para mi ya tiene algo mas..

32841203125_5754ea6653_h.jpgsigue.. by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Enlace al comentario