MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Espero entretenga En un lugar Perdido by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Hola Juanjo, pues a mi me entretiene y además me gusta, estas composiciones abiertas en las que se insinúa el ambiente sin que llegue a molestar me gustan mucho, en este caso veo un acierto centrar a los bombylus, preciosa luz y tonos....un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 No voy a negar que me gusta el ambiente, color y compo, pero el encuadre con el motivo tan centrado me llama la atención, el desenfoque me gusta, y la distancia al motivo también (por lo menos se sale de lo habitual, aunque la sensación del centrado no me convence, ojo)... interesante propuesta, desde luego. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me encanta. El ambiente es precioso, y para mi gusto es el protagonista. Los dos bombis como dos actores en el centro del escenario están estupendos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Distinta, saliendo de lo normal pero muy acertada, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Una toma agradable y bien resuelta , tiene lo suyo con ese sol tras las hierbas , el vacio tras los protagonistas , y la selva de hierbas a ambos lados , personalmente habria eliminado de la ecuacion las que mas se aprecian , dejando las mas desenfocadas con ese chinche sobre la flor mirando al sol . Tal como esta con las hierbas tan presentes , no termina de atraerme Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Juanjo, propuse diferente y con fuerza visual la que nos traes, quizás algo menos de presencia en algunas hierbas le vendría bien, buena la atmósfera y luz y bien vistos esos dos peluchines. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola Juanjo, a mi si que me gusta tu propuesta, donde nada cobra un especial protagonismo en ella y globalmente te invita a recorrer con agrado todos los rincones de esta fantasía. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Una toma agradable y bien resuelta , tiene lo suyo con ese sol tras las hierbas , el vacio tras los protagonistas , y la selva de hierbas a ambos lados , personalmente habria eliminado de la ecuacion las que mas se aprecian , dejando las mas desenfocadas con ese chinche sobre la flor mirando al sol . Tal como esta con las hierbas tan presentes , no termina de atraerme Un abrazo +1. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 No termino de verla fina...Quiza demasiado lejana y con esas hierbas que despistan...Hubiese optado por acercarme mas...o desenfocar mas las hierbas si fuese posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Muy bonita, parece que te traslade a un mundo de fantasía. No me sobra nada. Para mi muy lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas