Ayante Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Uff ya ni me acuerdo de cuanto hace que no cuelgo una foto, asi que miedo me dan las criticas jejeje Bueno aparte de opiniones, me gustaria alguna idea para mejorar los contraluces. Un saludo a todos y gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas. ¡A criticar! A mi me molesta el sol tan saturado, pero el resto de la foto es una pasada. El cielo está precioso, los detalles están logrados... la textura de la "nube" del avión, la persona andando, el primer palno,... Vamos, muy interesante, buen trabajo. Falevian Uff ya ni me acuerdo de cuanto hace que no cuelgo una foto, asi que miedo me dan las criticas jejeje Bueno aparte de opiniones, me gustaria alguna idea para mejorar los contraluces. Un saludo a todos y gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 a mi la foto me gusta, que mal que te salio tan quemado ese sol es lo que menos convence de la foto, las nubes sobre todo esa larga que recorre toda la foto que parece una colomna vertebral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Veo que igual que a mi lo que no os gusta el el puñetero sol abrasado... Antes de que pasara la chica con el perro hice varias pruebas pero nada, no habia forma (bueno yo no la encontre...). Supongo que un filtro de esos que oscurecen solo la parte superior seria la solucion no? En fin en cualquier caso gracias por pasar y me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasse Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 una pena ese sol tab quemado por que la foto era buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas