Selfo Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 La foto la hice en un evento de patinaje en el que participaban diferentes categorias. Los peques le ponian muchas ganas y aqui la prueba de ello. Nikon 7200 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 1/1600 iso100 _DSC6669-2 by Alfonso Carballés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me gusta mucho! Has plasmado perfectamente la lucha. Como se nota ese 80-200! Cual es? El 2 anillos? Le has hecho trabajar a foco. Supongo que en af-c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me gusta mucho! Has plasmado perfectamente la lucha. Como se nota ese 80-200! Cual es? El 2 anillos? Le has hecho trabajar a foco. Supongo que en af-c Gracias, es el 2 anillos, no me termina de convencer a veces el modo continuo, la foto esta con af-s. Tienes unas fotos de coches muy chulas, sobretodo los barridos estan geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 La acción esta muy conseguida, aparte, muy buena nitidez aún con ese f/3.2. . Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 La acción esta muy conseguida, aparte, muy buena nitidez aún con ese f/3.2. . Felicidades. Gracias, esta salió muy bien, pero no creas que todas son asi jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Gracias, es el 2 anillos, no me termina de convencer a veces el modo continuo, la foto esta con af-s. Tienes unas fotos de coches muy chulas, sobretodo los barridos estan geniales.Pues yo en este tipo de fotos lo veo imprescindible y en mi caso el resultado es muy bueno, basta con ver las de los coches de frente, un caso muy parecido al de tus patinadoras pero con la dificultad añadida de la mayor velocidad de los coches. Me alegra que te gusten mis barridos, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Bien pillados, los chavales muy en su papel... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Ostras muy buena , transmite la lucha de la carrera , color y nitidez impecable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Bien pillados, los chavales muy en su papel... saludosGracias por comentar, me animaré a subir más fotos por este subforo. Ostras muy buena , transmite la lucha de la carrera , color y nitidez impecable Saludos Gracias, el mérito es del objetivo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muntei Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Muy buena toma del momento, bien captado el instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas