alflebrum Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Capturando momentos de trabajo de tatuadores de la Ciudad de México. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Hola paisano y compañero. Me gusta la imagen y los tatuajes, creo que un encuadre más cerrado favorecería al tatuado centrándonos solo en la zona del tatuaje y manos del artista. Como sugerencia, tal vez un corte por la derecha dejando un formato vertical pueda ser resulton, desde luego es una opinión muy personal y ya seria otra foto . Un saludo cordial desde Veracruz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 (editado) Hola compañero. Yo veo una composición muy lograda. Con la luz de la escena que recae sobre el punto de enfoque indica al espectador cuál es el tema de la fotografía. Además, el brazo crea una línea que ayuda al recorrido visual, con el toque que aporta la composición lumínica. El punto de vista también aporta valor a la imagen, ya que logra que no me perciba como un mero espectador, sino que me introduce dentro de la escena. Buen trabajo Editado 13 de Febrero de 2017 por Gabriel Adrián Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Un contraste rico y saturado que invita a observar la escena, los colores a punto, negros cuidados cortaría un poco a la derecha 4:3 sin llegar al formato cuadrado. Saludos coterráneo del D.F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Yo también hubiera cerrado un poco mas enfocando mayormente el tattoo y la mano, la idea es buenísima y tiene muy buena pinta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas