guillermoluis Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) .. es lo que me surge.. Madrugada. domingo...soledad...silencio... Que quiero subir..?....esto....porqué ? no lo sé... Que significa ?.... tiene que significar algo ? -..es una habitacioon.. -sí, y girada..y ¿? -no entiendo.. -yo tampoco. -se han visto cosas peores.. -habla por tí. Pues a mi me gusta, algunos dicen que es lo que importa.. 1471 by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Editado 12 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Muy curiosa y a la vez interesante, sobre todo por la reflexión que haces "Pues a mí me gusta, algunos dicen que es lo que importa". Todo depende del punto de vista de lo que quieras ver y reflejar. Me gusta tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) Muy curiosa y a la vez interesante, sobre todo por la reflexión que haces "Pues a mí me gusta, algunos dicen que es lo que importa". Todo depende del punto de vista de lo que quieras ver y reflejar. Me gusta tu foto. Saludos Hola, pues resulta que a esas horas de la madrugada estoy como con todas las antenas y me gustan cosas que en horario normal no me daria cuenta de que me gustan...o algo así.. Era una simple foto de prueba que estaba por allí escondida, y obviamente carecía de interés alguno, así que algo tenia que hacerle y como me gustó el resultado.. Me alegro te guste,. saludos. Editado 12 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Guillermoluis, pues eso, si te gusta a ti nada que objetar, me parece muy bien, pero a mí me ha producido una contractura al quererla "enderezar" luego he pensado en hacer el "pino" y he desistido por mi edad, la cosa es que bien vista tiene que estar guapa. la pasaré al portátil y la voltearé un tanto a ver que tal...ya te comento. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Solo falta alguien sentado en la silla y algo de contraste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 original toma, como dicen mas arriba cuesta una contractura jeje, desde luego llama la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 (editado) Solo falta alguien sentado en la silla y algo de contraste... saludos +1 Guillermo . Estaría de Vértigo Me la copio Muy buena idea y buen tiro Editado 13 de Febrero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Pues.... yo la veo bien, sera por la tortícolis que tengo hoy jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 jajjaja que imaginación tienes Guillermo...me encanta!!! Verdad!! Alguien sentado en la silla con los brazos hacia arriba dando la impresión de estar colgado! Chulisima, como todas tus locurillas compañero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola Guillermoluis, pues eso, si te gusta a ti nada que objetar, me parece muy bien, pero a mí me ha producido una contractura al quererla "enderezar" luego he pensado en hacer el "pino" y he desistido por mi edad, la cosa es que bien vista tiene que estar guapa. la pasaré al portátil y la voltearé un tanto a ver que tal...ya te comento. Un Saludo Solo falta alguien sentado en la silla y algo de contraste... saludos original toma, como dicen mas arriba cuesta una contractura jeje, desde luego llama la atención +1 Guillermo . Estaría de Vértigo Me la copio Muy buena idea y buen tiro Pues.... yo la veo bien, sera por la tortícolis que tengo hoy jeje. Un saludo. Gracias a todos, como dije solo era una foto de prueba, pero ahora que miro los exif, sin duda en este caso debí usar un f/2.4 y bajar el iso, por suerte debido a lo obvio el ruido pasó a ser lo de menos. Olvidé decir que no se debe ver sin haber tomado antes una o dos de Tortilicón Bayer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) .Es un tema que me despierta curiosidad....en que irá el que una foto guste o no...obviamente en muchísimos factores imposibles de calcular, pues hay tantos gustos como personas.Me viene esto a la cabeza porque descubro que "otro peso pesado" me ha hecho el inmenso honor de poner como favorita alguna foto mia, en este caso, esta.Steve Garrison, para el que no lo conozca: https://www.flickr.com/photos/wentloog/page1Ahora que, lejos de tener un subidón de ego, lo que me llama la atención es porque esta "fotito de m..." ha tenido tanto éxito: era un foto cualquiera de prueba, extrenando un lente nuevo...fui al depto de un amigo y vecino a mostrárselo y mientras el contestaba el teléfono yo aproveché para sacar esta y alguna otra..Una foto super ruidosa...que debí hacer aprovechando todo el diafragma y dejando de lado el punto dulce de 5.6 para no subir tanto el iso.Ergo...una foto "mala" casi que un error...una foto de descarte, que debía haber ido para la papelera..que no la descarté con la única idea de jugar con ella..Y lo que hice fue sencillamente girarla un poco (no cualquier giro a lo bobo) para luego sí darle un giro de 90º ....y NADA MAS ! y algo asi tanto éxito ha tenido ?Agradezco por supuesto todos los comen tarios positivos que he tenido aquí, a mi tambien me gustó el resultado obtenido, pero tengo fotos que me gustan diez veces mas y que han rebotado como la mejor...como que el tema no es fácil, depende mucho quien opine primero..que diga que pueda sugestionar e influenciar a los que vienen despues, eso le pasa a todos y sucede en todos lados, por eso digo que es complicado...De hecho si aquí, el primer comentario en lugar de ver lo positivo y allanar el camino, hubiera sido algo tipo:"Casi siempre me gustan tus fotos pero siento decirte compa que esta no la veo por ningún lado, y aunque quisiera verle algo positivo el ruido no me dejaría.Veo un cuarto volcado patas para arriba lo cual no me genera nada, lo siento, hubiera querido ser mas positivo".Hubiera sido un comentario entre tantos, que a nadie hubiera llamado la atención, sin embargo podría apostar a que lo que hubiera seguiro a continuacion hubiera sido diametralmente opuesto a lo que ocurrió.Y no quiero dejar de decir, que hay algo que no me gusta de esta foto, y es ese contrapeso sub expuesto de ese escritorio colgando sobre nuestras cabezas, algo que en teoría haría girar indefinidamente a esa rueca en que he convertido la habitaciónPor lo pronto Steve, bienvenido seas al Club y si quieres un autógrafo no te cortes [] saludos . Editado 15 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas