Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Una nueva toma de la última sesión de retrato. Abrazos. INTROSPECTIVE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 1/1250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Me gusta. Quedó muy natural. El enfoque del reflejo quedó muy bien, y lograste que el pelo de la chica no estorbase en el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Me gusta. Quedó muy natural. El enfoque del reflejo quedó muy bien, y lograste que el pelo de la chica no estorbase en el reflejo. Saludos Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 uf, la foto es buena... pero ese gesto es mejor, me gusta esa mirada que empuja a seguirla y decirnos..."no se si creerte..." Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Carlos, la composición, encuadre y ejecución para mi perfectos. El revelado, a mi me gusta ese efecto tirando a sepia. Muy bueno, en tu línea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 uf, la foto es buena... pero ese gesto es mejor, me gusta esa mirada que empuja a seguirla y decirnos..."no se si creerte..." Saludos Berto Sí, es uno de los motivos por los que seleccioné esta foto... ¡Gracias y abrazos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Carlos, la composición, encuadre y ejecución para mi perfectos. El revelado, a mi me gusta ese efecto tirando a sepia. Muy bueno, en tu línea. Saludos Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que te guste la toma. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas